VUELVE HUMBERTO CALDERON BERTI:Dónde esta la salida?.El círculo íntimo de Guidó.

VUELVE HUMBERTO CALDERON BERTI:Dónde esta la salida?.El círculo íntimo de Guidó.

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



La relación de Mikel Moreno y Padrino López con Juan Guaidó.La defensa a la Asamblea Nacional y mejores representantes.Con quienes se reconstruye el país?.Nuestro dirigentes políticos son socialistas.Qué hacer frente a las próximas elecciones legislativas?

source

24 Comments

  • e correa on January 11, 2020

    Juan Guaido debe oír ,pensar ,analizar todo lo que dice el Honorable Humberto Calderon Bertín y sobre todo aplicarlo a su forma de Gobernar. ,para poder tener un gobierno. Progresista y poder llevar a VenezueLa y a su gente A una Democracia Y convertir a VenezueLa en lo que fue Porque los recursos lo tienen pero lo que deben tener es asesores. Como Bertín un hombre honrado y leal

  • Oscar Ascanio on January 11, 2020

    Me parece un gran personaje, lo que no entiendo es su amistad con Julio Borges a quien ha defendido a ultranza.

  • cevieflo on January 11, 2020

    Sr. Humberto Calderón Berti ¿qué puede Ud. decir sobre el caso Monómeros (corrupción y desmontaje de la industria petroquímica en Colombia) ?

  • Angel Guevara on January 11, 2020

    Solo le digo al Sr Berti, "TARDE PIASTE PAJARITO"

  • … y aquel que tenga rabo de paja, que no se acerque al fuego.

  • Nayadet Saud on January 11, 2020

    Esto de los parlamentarios corructos es El producto de la ambición de los políticos de tener más cantidad que calidad de sus dirigentes , por eso era el resentimiento de muchos que al ser supervisados ,y formados para ser unos líderes honestos, leales y con valores.. Pero estos fueron los primeros resentidos y bates quebrados de nuestra democracia ,y lograron penetrar en la política y formar a otros peores que ellos ,,haciéndose llamar Demócratas .para que les cuidaran sus ""negocios " ,y cuotas de poder que tenían ,,y tienen hoy en día conviviendo con esta Dictadura ..todos estos H.P.

  • Florencio Alfonso on January 11, 2020

    Estoy completamenta que de acuerdo con el Dr. Calderon Berti cuando llegue el cambio en el pais, debe realizarse con personas experimentadas y conocenadoras del area respectiva , en el caso del Petroleo quien mas el amigo Humberto Calderon Berti el tiene la experiencia , la fuerza, las ganas y el compromiso de reconstruir este pais y sacarlo adelante. Si la direccion del pais le corresponde al Ingeniero Juan Goaido debe tomar en cuenta esta opinion y estoy seguro que muchos venezolanos estan de acuerdo. por ejemplo en la electrica pudiera personas como el Ingeniero Electrico Wiston Cavas y asi otras personas de citada experiencia, por supuesto que personas jovenes deben ir de la mano para ir aprendiendo y tener personal de relevo. No se debe caer en el error de colocar a personas del partido que estan esperando ponerle el guante a nuestro Pais, Asi es que ojo avisor querido Guaido mosca, Aqui dejo mi comentario

  • RAFAEL LOPEZ BOSSIO on January 11, 2020

    Dr Calderón , no descuide a Venezuela , siga influyendo con sus consejos y experiencia a la dirigencia joven para que sigan sus luces , lo felicito .

  • cevieflo on January 11, 2020

    Para completar la entrevista recomiendo este Artículo; para entenderlo hay que despojarse de todo prejuicio político:
    https://www.aporrea.org/oposicion/a285232.html

  • freddy bello on January 11, 2020

    Señor calderon el cancer hay que extirparlo completamente,si deja un poquito porque le parece benigno este se esparce y mata al paciente,la operacion debe estar bien hecha y completa si se quiere un buen resultado a futuro.

  • cevieflo on January 11, 2020

    ¿Dr. Berti qué pasó con Monómeros en Colombia?

  • Abilio Cabera on January 11, 2020

    De esas personas con gran conocimiento debería rodearse Juan guiado y no de tipos hipócritas si quiere sacar al país adelante

  • Florencio Alfonso on January 11, 2020

    En mi opinion esos 18 ciudadanos que se adhirieron al regimenvendiendo su conciencia por 4 lochas, no es que perdieron los valores, es que nunca han tenido valores morales.

  • carmen pinto on January 11, 2020

    Mis respetos a el DR. Calderón Berti, que Dios le de mucha fuerza salud para que ayude a este país porque su experiencia y su estudios valen , y asi como ud dice una persona que este empezando como va actuar tienen que aprender de los que tienen mas experiencia…

  • Mariana SosaS on January 11, 2020

    Siento orgullo de personalidades tan honorables e íntegras como el Entrevistador y el Entrevistado. Yo celebro que Usted, Señor Ministro, no mida palabras con cualquier persona que pueda perjudicar a Venezuela.

  • Mariana SosaS on January 11, 2020

    Extraordinaria entrevista, como siempre Napoleón; me atrevo a catalogar como dar a cada quien lo que le corresponde! ¡Muchas Gracias!

  • Sharoi Morales on January 11, 2020

    Dr Calderon, usted merece respeto, me quito el sombrero por su lealtad a nuestro pais..un abrazo

  • ines sanabria on January 11, 2020

    Alli tienen la exposicion de solo un poco de la destruccion de pais, lo que ha logrado el chavismo madurismo castrimo y comparsa de los que lo apoyan

  • Rodolfo Hodgson on January 11, 2020

    Guaido carece de experiencia y la gente q lo rodean no tienen la menor idea de ayudar sino destruirlo por celos quieren puesto y estando alli tienen posibilidad Los q se vendieron son una desgracia para el pueblo y Los paises amigos porq no hay con entracion en el dia de hoy la calle es la mayor fuerza q tiene la oposicion

  • Rodolfo Hodgson on January 11, 2020

    Sr Calderon mis respecto para ud.lo q ud.debe hacer solicitar una audiencia con guaido e instruirle el te escuchara para bienestrar de
    venezuela

  • Francia Lara assaad on January 11, 2020

    El Dr. Calderón debe liderar esa transición, para reinstitucionaluzar a Venezuela #VenezuelaLibre

  • bibiana lorente on January 11, 2020

    Estimadisimo Dr Calderon Berti, comparto lo que usted manifiesta sobre la formacion, pero el paradigma actual de "el piola, vivo, y el salvese quien pueda" actual han tirado abajo los Valores Eticos y Morales, además del concepto de El Bien Común, en America Latina.

  • carmelo leonides moya urbaneja on January 11, 2020

    Dr, Calderón que alegría escuchar a una persona tan equilibrada y correctamente hablada, usted habla de soluciones porque somos parte de la solución, pero quien nunca se ha preparado en forma técnica y documentada no podrá ver las soluciones como lo vemos tan facil porque además lo que mal vivimos por sus imposiciones en cada caso de todos los ambitos naciones ya que no sirve nada, lo que hablan o propone son disparates, así a sido este régimen que en su mayoría 99,90 % caminan porque nos ven caminando.
    Lo felicito por su correcta postura y forma de ver las cosas sin mezclar nada sino más bien puntualizar o focalizar el problema e indicar todas las inmensas fallas ya que la lectura que le debemos dar es que en estos más de 20 años es que "No tenemos controles o No existen los organos de controles para cada uno de los sectores de nuestra sociedad".

  • Melbis Guzmán on January 11, 2020

    Fantástica entrevista! Muchas gracias Napoleón y al Dr. Calderón Berti.

error: Content is protected !!