VANDALISMO COMO CHANTAJE | PARTE 4 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

VANDALISMO COMO CHANTAJE | PARTE 4 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



En el cuarto segmento de Agárrate, conversamos con Pedro Urruchurtu, coordinador de formación y responsable internacional de Vente Venezuela, sobre el Grupo de Puebla, que tiene el objetivo de acabar con el Grupo de Lima; desmantelarlo con nuevos gobiernos “progresistas” o incentivar más desestabilización.

Contactos para Publicidad: cgonzalez@factoresdepoder.com
+1(786)3286350
+1(786)4486769

source

10 Comments

  • Aldo Bobadilla on October 22, 2019

    Hola amigos. Lo que pasó en Chile fue que por un pésimo manejo comunicacional de algunos ministros ante las impopulares alsas en los pasajes, se genero una violenta, bárbara, ciega pero al fin de todo, espontanea ira de la gente más propensa al vandalismo (gente muy joven y estudiantes), que alfinal se entiende como la gota que colma el vaso de una serie de demandas populistas y demagogas. Despues, el miedo que se tiene acá en Chile por aplicar la autoridad y utilizar las fuerzas de orden para mantener la civilidad implicó que estas manifestaciones se multipliquen, pues básicamente se permitió destruir sin comcecuencias (el registro de detenidos es ridículo en comparacion a las masas de gentes que vandaliza libremente).
    Esto no se lo esperaba absolutamente nadie, nos fuimos a acostar un jueves viviendo en un Chile y despertamos el viernes viviendo en otro.
    Ya al tercer día, lo que vemos en los militares y carabineros esque estan muertos de miedo a que se le escape un tiro y creen un martir, que es lo que estan esperando los socialistas para manipular el tema por abusos y todo eso, sin embargo, mientras no se pueda aplicar la ley de forma tangible, mientras las fuerzas de orden esten reprimiendose para no crear controversia, es poco lo que se puede hacer. Hasta hoy, son los mismos vecinos los que se organizan para defender sus barrios y negocios.
    Al final sabemos que la mayoria de los chilenos repudian estos actos criminales pero nuestras autoridades temen actuar y eso es desilucionante. Al final estoy muy seguro que son una minoría y que en votos no nos ganan.
    Saludos de Hualpén, Chile.

  • gerardo martinez on October 22, 2019

    Analista de pacotilla..nunca menciona los muertos ni la represión…..por mucha represión y muerte que haya siempre por parte de la derecha , la culpa siempre será de los Castros….Maduro y compañia….

  • Dan Cover on October 22, 2019

    Están hablando de chile desconociendo la realidad del país….

  • Eneida Marquez on October 22, 2019

    Excelente, se tenis que decir y se dijo. Que Dios te cuide y miles de bendiciones.

  • Juan Francisco Sanchez Leon on October 22, 2019

    Excelente Exposición del Sr: Pedro Urruchurtu. Vente Venezuela. Se distingue la Clase y Coherencia de sus Políticos.

  • Alfredo Guzman on October 22, 2019

    Pues sigan soniando con la OEA Y EL TIAR.PARA DE BAVOSO.

  • Alfredo Guzman on October 22, 2019

    Hay carojo Patricia yo,reconosco que,Tu eres una persona muy inteligente pero cuando vas a entender que Guaido no es Gobierno ni representante de nada .

  • guido imbachifdz on October 22, 2019

    Veo que los de factores de poder no aprenden y su fanatismo por la ultraderecha(narcos,paracos,corruptos) no los deja ver la realidad social están completamente ciegos, hace algunos días entrevistaron creo que a un señor español en este mismo canal y con mucha sabiduría se refirió al problema venezolano pero aplica a lo que sucede en otros países latinoamericanos. Les recuerdo lo que dijo "LOS PROBLEMAS SOCIALES HAY QUE DIAGNOSTICARLOS IGUAL QUE LO HACEN LOS MÉDICOS", un mal diagnóstico de un médico en un paciente será un mal tratamiento y por lo tanto la enfermedad continuará y se agravará. Un mal diagnostico o lectura social en un país igualmente tendrá una mala intervención del gobierno y por consiguiente el caos social aumentará. DECIR QUE MADURO ES EL RESPONSABLE DE LA POBREZA EN ARGENTINA O QUE MADURO ES EL RESPONSABLE DE AUMENTAR EL CIEN POR CIENTO EL COMBUSTIBLE EN ECUADOR O QUE ES EL RESPONSABLE DEL AUMENTO DEL TRANSPORTE EN CHILE es una verdadera torpeza es un mal diagnostico social. SI LOS GOBIERNOS DE DERECHA O DE IZQUIERDA NO GOBIERNAN PARA SU PUEBLO SINO PARA INTERESES FAMILIARES O DE MULTINACIONALES los pueblos se levantaran y los derrocaran—- SI QUIEREN QUE LOS GOBIERNOS DE DERECHA CONTINÚEN EN EL PODER PERIODISTAS ACONSEJEN A ESTOS GOBIERNOS QUE NO MALTRATEN AL PUEBLO CON TANTOS IMPUESTOS Y ALZAS DESMESURADAS QUE NADIE PUEDE PAGAR

  • astolfo luis ojeda fuentealba on October 22, 2019

    Acá en Chile no se va permitir ninguna intromisión extranjera. Si hay agentes extranjeros en el País, esto no se va quedar así. Saludos desde Chile

  • Margarita Judith Bultrón Frías on October 22, 2019

    Y los otros segmentos no vi ninguno sólo el uno y el cuatro

error: Content is protected !!