Tiene la palabra HUMBERTO CALDERON BERTI

Tiene la palabra HUMBERTO CALDERON BERTI

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



La investigación del “Cucutazo”.Las manos en “Monomeros”.Los valores éticos.El alejamiento con Guaidó. La transición.No llevan a elecciones.

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 

32 Comments

  • Vip Vip on diciembre 1, 2019

    Mucha Diplomacia en esta entrevista, en Verdad que desastre, esta gente como habla uuf. Calderón Berti hablando bien de Julio Borges, que va esto no funciona así. Que desgracia Venezuela 😭

  • Jose Martinez on diciembre 1, 2019

    Epa Napoleón reacciona 24:39 a "estos muchachos" ya los descubrimos ..por favor.. no tienen tampoco ningún ultrapoder para mandar por gracia divina como tu lo pones … Si la cagas y eres corrupto, estas fuera…. así de simple debería ser

  • Leonardo on diciembre 1, 2019

    Humberto Calderón Berti: "En aras de la Unidad no se puede poner una camisa de fuerza"

  • Vip Vip on diciembre 1, 2019

    Que muchachos Napoleón, toda esa falsa oposición es comandada por el Viejo Ramos Allup. Si es por edad ese es el zorro mayor.

  • Richter von Ihnagod on diciembre 1, 2019

    Calderon Berti es lasallista eso explica su conducta.

  • guillermo rivero on diciembre 1, 2019

    Lamentablemente algunos periodistas se han convertido en cómplices de la llamada oposición vendida, Guaido nunca se le perdonará el haber perdido la oportunidad de convertirse en el hombre más importante de Latinoamérica. Carla hasta hoy te seguí, HCB era el hombre mejor preparado que tenía ese pobre equipo de JG.

  • Patricia Zurita on diciembre 1, 2019

    Pocos quedan cómo usted sr Calderón Berti mil respeto para usted, gracias por hablar y aclaran Cosas como debe ser

  • Alicio Laya on diciembre 1, 2019

    Sr Calderón es sted un gran venezolano y sería muy bueno para el país que lo representará sted y María Corina Machado

  • Alexandros Salaz on diciembre 1, 2019

    Y este Sr. habla de militares??? En fin vamos chévere…

  • Hilda Duran on diciembre 1, 2019

    El Dr. Humberto Calderón Berti es mucho camisón pa! Petra, trabajando con estos chapuceros.

  • Papi chulo 63 on diciembre 1, 2019

    Buen programa , la pura realidad,,

  • Emilia Gutierrez on diciembre 1, 2019

    Indudablemente, el programa de Napoleón es el mejor, se nota su interés en captar la atención con magníficos invitados y excelentes temas y, no tiene tantas publicidadades!!!!

  • maria justina ACOSTA on diciembre 1, 2019

    Excelente invitado

  • JuanchoUz -A on diciembre 1, 2019

    Guaido, Esta Usted Despedido.

  • Rodolfo Corrales on diciembre 1, 2019

    Carla Angola es la prostituta del régimen de Guaidó..!!!

  • Jose Mengual on diciembre 1, 2019

    No sé se se acordara de mi yo también lo vi en pdvsa U K Londres que yo trabajaba allí como asesor de transporte marítimo con el doctor Edgar Leal.

  • Jose Mengual on diciembre 1, 2019

    Profesor lo recuerdo del Mao Mao en Caracas. Usted mu dio mineralogía en la salle

  • Xiomara Alvarado Turbay on diciembre 1, 2019

    Muy buena la entrevista, como siempre! Fue un logro del periodista, manejar al entrevistado para sacarle más información que la que esperaba decir. El entrevistado es todo un señor. Va a ser muy difícil desprestigiarlo, y quien se empeñe en ello, saldrá trasquilado porque el Sr. Calderón Berti goza de mucha credibilidad. Me parece que sabe muchas más cosas, que no quiso decir.
    No me gustan esas ideas tan socialistas que tiene, porque en su descripción alabó mucho un sistema que quedó obsoleto para estos tiempos. En mi punto de vista, a mayor privatización = más productividad = menos dependencia del Estado = más oportunidades de empleo y trabajo para la gente = mayor felicidad colectiva.
    El Estado debe privatizar TODO y preocuparse más por la ECONOMÍA que por lo SOCIAL, me parece que es la manera más directa de hacerle la guerra a la pobreza, y así procurar el bienestar de la mayoría.

  • Jose Mengual on diciembre 1, 2019

    Tampoco dejen a Nitu que hable con ella en el Athanasio e panama de algo parecido pp

  • Maria Suarez on diciembre 1, 2019

    Que vergüenza de bandidos Leopoldo López, Guaido y la crápula de Manuel Rosales, estos desgraciados se merecen el desprecio de todos los venezolanos, no existe diferencia entre estos y los chabestias…

  • Erica Maraver on diciembre 1, 2019

    Estos líderes emergentes tienen un pañal lleno de caca y pretenden usar los pantalones largos, sin quitarse el pañal. No tienen credibilidad porque actúan tal y como lo hicieron los politiqueros que llevaron a elegir a la quinta república como opción. Dan pena sus conductas, no tienen conocimiento de lo que están haciendo, actúan como pandilleros y prefieren sacrificar a la gente decente y con trayectoria para favorecer a los amiguitos del partido. Han quedado como unos bobos y perdieron una gran oportunidad. La gente de nuestra generación no tenemos edad, porque nuestra formación académica es muy buena y ninguno de estos nuevos líderes la poseen, se quemaron por traidores y ya tienen que salir junto al narco-régimen.

  • Alberto Navarro on diciembre 1, 2019

    Calderón Berti esa es la pura verdad. y lo venezolanos lo sabemos, pero la preocupación no es solamente salir de está barbarie comunista, es que va ha pasar cuando salgamos de esto, y que está generación de jóvenes, no hayan aprendido, de los errores que se cometieron en la cuarta república, y que quieran seguir con ciertas ideas de la quinta, si estos nuevos políticos, no vienen con una renovación de nuevos cambios; entonces estamos arando en en el desierto. Dios nos ayude a salir de este atolladero que está bien difícil, y para esto hay que buscar los mejores, y los más preparados son lo de mayor edad, que tienen más experiencia, pero por lo que se ve, está generación no lo quieres tomar en cuenta, y para el colmo, en ellos se está viendo que por su juventud, están cometiendo errores. Repito que Dios no ayude.

  • Jose Mengual on diciembre 1, 2019

    Saludos Pedro Mario Pepe Mengual pdvsa época Gonzalo Peñalosa y la doctora Moreno ah y al capitán Guillermo

  • Maria Suarez on diciembre 1, 2019

    Esta acción se la vamos a cobrar a Leopoldo López, les quedo grande el Dr Calderón Berti, su hoja de vida ha sido intachable.

  • Carlos Rojas c on diciembre 1, 2019

    Napo, te la hechas de inocenton a veces, Calderon te trataba de explicar que Si eres preparado y competente, no importa la edad vale!, Mire Ud. , mi teoría es que USA por un lado prefería a Calderon en vez de este Guason para una transición, y asi mismo, los militares Venezolanos le gustaba más Calderon que a Guasón, eso explica porque López se adelantó un día antes, el 30 de abril, No seas tan inocente Napo!!

  • Felipe Briceño on diciembre 1, 2019

    Bravo por el embajador Calderón Berti… Y que se frieguen los estafadores de la falsa oposición que , sin escrúpulo alguno , han engañado una vez más a los venezolanos.

  • Gustavo Silva on diciembre 1, 2019

    Carla Angola y Ibeyise Pacheco quedaron desprestigiadas ante la opinión publica Venezolana, luego de que intentaran echarle tierra al Sr.Calderón, quedaron como unas ""Periodistas" mediocres y sinvergüenzas

  • Jose Flores on diciembre 1, 2019

    Guaido es uno mas del Grupo de los Corruptos, lamentablemente otro engaño mas para los Venezolanos.

  • Luis Villamizar on diciembre 1, 2019

    Citgo y Monomeros son su cheque de liquidacion, disfrutenlo por que sera lo ultimo que le roban al pais …ESTAN DESPEDIDOS…. por el pueblo de Venezuela….no son gobierno ni tienen presencia popular…puro dialogo de sordos…hablan en tercera persona de los despojos realizados a la republica y ahora se pasan la papa caliente, este señor que solo piensa en whisky esta sacudiendose cuando ve que el barco se le hunde, asi son todo estos escualidos cobardes y mercachifles, lamen botas y zuelas con gusto y se traicionann entre ellos, bastante triste…y se autoexcluyen y se hacen victimas hablando de moral y etica profesional como que si la gente fuera estupida o ingenua, en Venezuela ya no hay analfabetas cosa bien erradicado…quedense con todo eso no nos hace falta… refinerias construiremos en Cuba y Nicaragua…y monomeros era una ayuda para Colombia que ya no tendran lamentablemente mientras porky pig sea el presidente de ese pais….nuestro regimen bolivariano durara 180 años…hagan lo que hagan….asimilenlo bien….o mejor aun acomodenlo en su dia dia…es un hecho…es un proceso irreversible…su titere Whitedog esta derrotado…lo que les queda es seguir el show unos meses mas…el proximo paso de la victoriosa revolucion bolivariana sera el de alcanzar la verdadera unidad latinoamericana…y Puerto Rico no puede seguir siendo una colonia yankee…Pronto comenzara la verdadera revolucion latinoamericana…como destino manifiesto por Simón Bolívar….100 años de renta petrolera de un modelo de dominacion imperialista Centro-Periferia fueron suficientes…

  • Eneida Marquez on diciembre 1, 2019

    Excelente entrevista…. Dios sabe por qué hace las cosas….

  • Felix Gomez on diciembre 1, 2019

    Gracias Napoleon una entrevista directa al Sr Calderon. En lo personal como venezolano no creo en ningun politico venezolano en ninguno, son solo mercernarios politicos no les importa nuestra tragedia les interesa es sacar provecho economico de nuestra tragedia

error: Content is protected !!