REBELIÓN CONTRA GUAIDÓ | PARTE 2 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

REBELIÓN CONTRA GUAIDÓ | PARTE 2 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



En el segundo segmento de Agárrate, conversamos con el diputado Omar González, quien nos dios su posición y la de la Fracción 16 de Julio, ante las evidentes negociaciones que hay entre el régimen de MAduro y el gobierno interino de Juan Guaidó para conducir el conflicto del país hacia unas elecciones, sin el cese de la usurpación.

Contactos para Publicidad: cgonzalez@factoresdepoder.com
+1(786)3286350
+1(786)4486769

source

27 Comments

  • Arelis Montaño on October 3, 2019

    María Corina yo creo que te ha llegado la hora para que convoques al pueblo a protestar contra la traición de Guaido, los cohabitantes con Maduro y los diputados colaboracionistas, tú tienes la fracción 16 de julio de la cuál ellos se burlan, pero el pueblo que está cansado de tanta traición está dispuesto a acompañarte junto a todos los militares en el exilio que están unidos para salvar a Venezuela.

  • Ana Partipilo on October 3, 2019

    LAMENTABLEMENTE ESTA "OPOSICIÓN" ES LA PROLONGACION DEL CHAVISMO.

  • Marina Miranda on October 3, 2019

    Gracias Patricia por informar y denunciar!! Mis respetos para ti y para Daniel Lara !!!!

  • Yeni Baez on October 3, 2019

    Patt yo como venezolana decido que ese juan guaido cuabitador traidor no es mi presidente fuera ese huda

  • maritza moreno on October 3, 2019

    Gracias Patricia , estas son las noticias que realmente necesitamos los venezolanos , Te apoyamos y acompañamos en esta lucha por desenmascarar a esta falsa y traidora oposición. que todo el tiempo ha sabido tenerle la mesa bien servida al régimen

  • Raulyimi Morenosuarez on October 3, 2019

    Triste es que una persona en la que uno estaba confiado que lo hiba a sacar de un infierno, resulto ser el mismo diablo, "Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz." 2 Corintios 11:14

  • Felipe Briceño on October 3, 2019

    Al recibir sin recriminación alguna a los diputados tránsfugas que un buen día decidieron dejar la Asamblea Nacional violando el reglamento y la ley Guaidó y los diputados que han alcahueteado esta villanía se han colocado en el bando de los delincuentes. Poco tiempo nos interrogamos sobre el origen de este grave entuerto porque en menos de una semana el rey y su corte quedaron desnudos y sin careta. El primero de octubre 2019 en descarado contubernio chavistas y falsa oposición de una patada trastocaron la trilogía del engaño (cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres) y se compincharon para continuar abiertamente el diálogo y la promoción de una nueva y fraudulenta elección en dictadura. La cohabitación entre la tiranía y la sedicente resistencia que tiene lustros funcionando en la oscuridad y el escondite se ha oficializado, finalmente y sin pudor alguno, a plena luz del día.

  • eulalia calzada on October 3, 2019

    No son “ La oposicion” son La Maldicion

  • eulalia calzada on October 3, 2019

    Patricia eso está clarito, y yo se que tú también estás clara, pero entiendo que tienes que tener los pelos en la mano para declararlo, pero yo no, y esa reunión con la comunista de la Pelosi y el I que embajador ese ladron, no es ningún error ni ningun acercamiento por si Trump pierde, eso está MACABRAMENTE calculado, lo que quieren los desgraciados oportunistas y malparidos llamados oposición es molestar a Trump para que se deslinde de ayudar a Venezuela y esos malditos tener el camino libre para seguir cometiendo todas sus fechorías. Si serán desgraciados y malditos. Dios quiera que Trump entienda y no les siga el juego, y en vez de deslindarse los JODA más todavía incluyendo a los que se llama oposición. Señor que caiga toda tu mano castigadora sobre sus cabeza. Te juro Patricia no saben cuánto los odiamos todos los venezolanos son una verdadera Maldicion.

  • Juan Rosales on October 3, 2019

    Wuiado se rodeo de sinverguenzas como timoteo zambrano, edgar zambrano etc etc, y eso lo llevo al fracaso.

  • Juan Rosales on October 3, 2019

    La inmadurez politica de wuaido, no lleva a otro fracaso, claro el ya aseguro su futuro, ese es el problema de los politicos venezolanos, se burlan del pueblo como les da la gana, mientras ellos hacen sus negocios.

  • Ricardo Motolese on October 3, 2019

    Voy a explicarles como funcionan las promesas de los "políticos", #jguaido ofreció:
    Cese de la usurpación, (se juramentó).
    Gobierno de trancisión, (casi 8 meses politiqueando).
    Elecciones libres, (està en eso).
    ¿Tantos años viviendo con "políticos" y aún no los conocen?

  • EMIL CABELLO on October 3, 2019

    La falsa oposición no comete ningún error, ni ninguna imprudencia, lo que esta haciendo es dinamitar el proceso impulsado por EE.UU para ganarle tiempo a sus socios de la narcotiranía, eso es todo lo que sucede….

  • Angela Araujo on October 3, 2019

    Gracias Patricia, veo tu programa en horas de la mañana, no me lo pierdo. Eres la voz de muchos de nosotros que con horror vemos la errada conducción de los dirigentes en la toma de decisiones que afectan el fin primordial de la lucha por la libertad de l país. No dejes de denunciar las verdades, que aunque duele y decepciona, es necesario saber quién es quién.

  • Yodri Guez on October 3, 2019

    A Juan Guaido se le subió el cargo a la Cabeza, no entiende que aunque tenga más de 50 presidentes a su favor está haciendo el papel de Payaso en un País donde la gente no quiere fiestas, quiere acción a favor de su Liberación, eres una Vergüenza Guaido y te estás haciendo el Pendejo, apoyando a el psuv, LOS DESTRUCTORES DE UN PAÍS AL CUAL TÚ LE ESTÁS DANDO LA ESPALDA, buscando tus propios intereses. Si sigues así serás recordado como un colaborador del desgobierno Criminal dé Maduro. Lo lamento pero es así.

  • Carolina Ramos Oviedo on October 3, 2019

    Y que pasa con J J Rendon, será que se presta para este vagabundeo

  • Amor Sublime on October 3, 2019

    La AN dejo de ser el único órgano democrático ! Al aceptar violar la constitución permitiendo el ingreso de estos diputados !! Perdió toa credibilidad frente al mundo !

  • Amor Sublime on October 3, 2019

    Si mañana hay una nueva CNE igualmente el aparato del estado sigue en manos de ellos incluyendo el software que se aplica en los conteos electorales. Solo cuando el estado este en manos de Guaido y pase un tiempo adecuado para depurar y reestructurar todos los poderes del estado, solo en ese momento se podrá hacer una elección con un mejor porcentaje de garantías ! Recuerden que es necesario eliminar ese software de control y conteo de votos porque ya sabe el mundo que está envenenado y se puede alterar todo a placer ! Además , el sistema de es identificación ciudadana debería ser cambiado a fondo con nuevos documentos previa investigación , solo estos temas hablamos de al menos 2 años de proceso .CONCLUSIÓN ! SOLO CUANDO EXISTA UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN Y ESTE ACTÚE CON INTELIGENCIA EN EL TIEMPO SE PODRÁ DEPURAR EL APARATO DE ESTOS DELINCUENTES

  • Pedro Romberg on October 3, 2019

    Según el dicho popular "Piensa mal y acertaras", no será que hay un Plan B de TRUMP que consiste en lo siguiente: una vez aprendida la lección que la actual clase política Venezolana que tiene secuestrada para si la representación de la mayoría de los venezolanos y que a lo mejor no son la mayoría de los políticos pero si los que mayor poder económico y de influencia tienen sobre la mayoría del pueblo, pues, habrán calculado que si no es factible en estos momentos una SOLUCION PERFECTA para Venezuela, desde todo punto de vista pues aceptaran esa convivencia “democrática y pacífica” de cohabitación para DETENER en principio la devastación por la crisis que estamos sufriendo y pasar a una forma de solución más de mediano o largo plazo apuntando a las individualidades del gobierno de Chávez y Maduro ya incursos en delitos y sus cómplices y así ir limpiando hasta depurar lo máximo posible esa cohabitación, por su puesto eso implica más tiempo pero ya los Americanos habiendo logrado infiltrar de nuevo en Venezuela su aparato de inteligencia, DEA, CIA y FBI pensaran que es más factible desarticular y acabar con todo el desastre interno en Venezuela desde adentro y poder meter también en cintura a los actores internacionales como Cuba, Rusia, China, Iran, y disminuir al máximo la actuación de los grupos guerrilleros y de Narcotraficantes tanto de Colombia como de Venezuela.

  • Eduardo Araujo on October 3, 2019

    Simple, esa oposición sólo representa a la tiranía que la financia. Esa clase política debe desaparecer o nos hundimos. Todo el que hable sobre salidas pacíficas, constitucionales (Constitución de la Tiranía), etc, es sospechoso de ser un tarifado del régimen opresor.

  • tanitox37 on October 3, 2019

    Cría cuervos y te sacarán los ojos… Ya es hora de ser oposición, oposición a Guaido!

  • Guaido President on October 3, 2019

    Ya entiendo por que el rosado…👍

  • Ana María González Piñero on October 3, 2019

    Dios mío cada día me siento más desesperanzada, esta agonía es interminable , q podemos hacer Patricia

  • Yukita Zuzuki on October 3, 2019

    NO SON ERRORES , NI GUAIDO Y SUS ESBIRROS SON ESTUPIDOS , ESTÁN CONSIENTES DE LA COLABORACIÓN DIRECTA CON EL ASESINO D MIRAFLORES

  • Valentina Luna on October 3, 2019

    Me encanta tu dosis de realidad…… trabajo ejemplar para periodistas ….DTB.

  • nelson diaz on October 3, 2019

    "De este lado es que está la verdad"…verdad? de quien? "Pero finalmente hay que permitirle al ciudadano que decida" …. de parte de la verdad de quien? La de María Corina (aunque no la nombras es público y notorio que 16J=MC), la de el guaidosismo o la del chavismo? Con esta última obviamente no decidí a la experiencia de los últimos 20 años…. pero con las dos primeras a cual verdad te refieres?

  • Rubi Ojeda on October 3, 2019

    Solo por ellos la Fraccion 16 Julio votaria para diputados en unas elecciones LIBRES sin fraude ni listas de corruptos.

error: Content is protected !!