RCR750 – Por todos los medios | Viernes 23/10/2020

RCR750 – Por todos los medios | Viernes 23/10/2020

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



http://rcr750.com
Radio Caracas Radio, la radio que se ve

Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @RCR750

Video en vivo

Noticias de Venezuela en vivo

#Caracas #Venezuela #radio #envivo #RCR #RCR750AM #opinión #politica
Programa de opinión, Programa de información, Política Venezuela, Opinión Venezuela, Información Venezuela, Noticias Venezuela

source

9 Comments

  • Gerardo Salcedo on October 24, 2020

    LO MAS TRISTE , ES QUE VENGA UN GENERAL Y NOS DE TAL SOLUCION, nojoda ,,, esa noooo es la solucion ,, SON TAN INCOMPETENTE… Y ME PREGUNTO Y LOS QUE VIVEN EN APARTAMENTOS Y EN VIVIENDA QUE NO TIENEN PATIO QUE VAN HACER EL FOGON DENTRO , HAY DIOS MIO QUE TENGA MISERICORDIA DEL VENEZOLANO…DIOS QUE IMCOPETENTES,,,,,,,

  • l Gomez on October 24, 2020

    Pienso que la opinion de Orlando Avendaño esta totalmente parcializada, como era de esperarse, aunque el pretenda ser objetivo. No se cual es el desastre que el gobierno de Obama provoco en dentro de los EEUU, ni veo los maravillosos logros de la administración de Trump (ah, el desempleo, pero es que ya esto venia marchando positivamente desde Obama), ni tampoco veo el radicalismo de Kamala Harris. Para estar claro, Trump siempre ha visto a Obama como su competidor, siempre ha querido deshacer lo que ha hecho y eso lo ha traspasado a sus seguidores (ejemplo, ObamaCare, que a pesar de sus fallas, pues no ha surgido nada que lo substituya). Por eso es que en todo momento durante esta campaña campaña/guerra electoral sale Obama al tapete como si el fuera el candidato contra Trump. Ya se, Obama quiso restablecer las relaciones con Cuba, no salió bien; pero tampoco han salido bien los 60 años de bloqueos de gobiernos demócratas y republicanos de los últimos 60 años hacia ese país, incluyendo a la administración Trump, ni tampoco han salidó bien las negociaciones con Corea del Norte donde se siguen haciendo pruebas nucleares y la gente sigue atrapada en ese país. Que Ocasio es radical? Si, como es radical Pence sobre los gays y el aborto, y la nueva nominada a jueza Barret (quien es republicana). Que hay algo turbio con Hunter Biden? Seguro que si, como cuando el hijo de Trump se reunió con una rusa hace cuatro años atrás para que le pasara información sobre H Clinton y termino diciendo que era para hablar de 'adopción de niños rusos', o como las 'caridades' de Trump las cuales han sido cerradas por estafa, o como la compañia de consultoría de Ivanka Trump la cual se uso para deducir los taxes de Trump. Y ni hablar de toda la gente que ha trabajado con Trump y han sido declarados culpabas de hechos ilícitos (Bannon, Michael Cohen, Flynn, Roger Stone, etc). Pero dejemos esto a un lado y hablemos de Venezuela: que Trump si ha hecho cosas? si, como los anteriores en su momento y medida (Bush y Obama) pero el chavismo sigue allí. Por que Trump necesita otros 4 años para actuar en Venezuela? No lo entiendo. Que el nuevo orden mundial y el comunismo estas ligados a los demócratas? Y como es que nadie lo ha visto antes cuando el partido demócrata tiene casi 200 años de creado ( fundado en 1828)? Esto es parte de la nueva estrategia republicana. Así que no me convence para nada la opinion de Avendaño.

  • Pablo Carrillo on October 24, 2020

    Lo de la leña es el colmo del retroceso, recuerdo cuando era niño en el Colegio nos llevaron a la quinta Anauco y la cuadra de Bolívar ambos de la época del 1700 o más tras, tenían en la cocina un fogón de leña para cocinar y calentar el agua (quedaba separado de la casa), ni en Los Aleros (ya era con kerosene), es decir que viene una deforestación, en las montañas o cuántas de ríos no pueden hacer eso porque si llegan lluvias fuertes habrán crecidas de ríos, el humo de leña es altamente dañino para los pulmones, es decir, vendrán más enfermedades respiratorias, que irresponsables son (me recuerda al juego de Zelda con antorchas)

  • Francisco Centeno on October 24, 2020

    Orlando quédaste mal con Patricia Poleo. Estas desplazado y rayado.

  • Fina Lazo on October 24, 2020

    Buenos Días, Mingo y su Excelente y Profesionsl Equipos.
    Chilenos… Cuando oigo a Lucho Gatica, su sentir, excelente embajador Chileno de nobleza, valores y sentimientos, y veo ahora este tipo de vandalismo en su mayoría de Comunisas/Socialistas, No entiendo como un País tan bello este pasando por esta situación tan delicada, grave y mortal, Yo conozco algo de Chile y me quede enomorada de su Arquitectura, Industria, Adelanto en Infraestructura, Universidades, Templos, Centros Comerciales, Sitios Turisticos, Viviendas, Medios de transportes no serán perfectos, pero con situaciones solucionables con excelentes servicio, Metro, Plan Médico, Automercados,; Tengo 3 años que no visito Chile, lo que veo, me duele mucho, llego hasta a llorar, no entiendo, soy Abuela y no creo aue sea por la edad. Ciudadanos Chilenos de bien, que son la gran Mayoría, Abran los ojos, no se descuiden, valoren y vean que tienen un TESORO, Vinos, Gourmet, Restaursantes *** y su Gente, por favor cuiden a Chile. Y DIOS, los bendiga siempre… ESTAN A TIEMPO.

  • Orangel Lugo on October 24, 2020

    Tronco de solución la de este general nojoda¡ la solución es salir de maduro y su pandilla de delincuentes.

  • Pedro Monahan's on October 24, 2020

    Saludos Orlando y como siempre hablando y analizando sencillo y clarito, es la forma de hablar de los secuestrados el régimen y oposicion no cree en derechos humanos ni en la constitución venezolana…….

  • Luisa Paredes on October 24, 2020

    Lo que dice Orlando es así: los jóvenes norteamericanos hijos de inmigrantes no entienden el tema socialista, el que sus padres huyeran de sistemas comunistas y socialistas. Muchos ni siquiera conocen el país de origen de sus padres y ni siquiera leen de qué tratan, ese es el reto.

  • Giovanni Carpio on October 24, 2020

    Lo que más preocupa del uso de la leña para cocinar, por la deforestación y sus consecuencias, pérdida de las fuentes de agua, cambio climático produciendo un clima más caluroso cada vez

error: Content is protected !!