RCR750 – Informe RCR | Martes 26/05/2020

RCR750 – Informe RCR | Martes 26/05/2020

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



Suscríbete a nuestro canal aquí ➡➡➡ http://bit.ly/32LbgW6

Radio Caracas Radio

RCR 750 AM

#venezuela #noticias #opinión

https://www.youtube.com/comments

Radio Caracas Radio, la radio que se ve.

Síguenos en nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @RCR750

Suscríbete a nuestro canal OFICIAL en Youtube: http://youtube.com/c/RCR750AM

Escucha la radio que se ve en vivo https://www.youtube.com/c/rcr750am/livew

source

1 Comment

  • Luis Carmona Miembro de la Sociedad Civil del Municipio de Carrizal.
    Luis Pérez es un joven con Síndrome de Down encarcelado el pasado domingo 24 de mayo en Venezuela, por participar en una cacerolada de protesta contra el gobierno.
    Veo con preocupación de ser una joven indefenso sin saber lo que estaba haciendo. En su condición eso para el en ese momento seria todo como un juego, lo privan de libertad y las autoridades de Altura de la Oposición no se pronunciaron para tal libertad del joven, eso lo veo con mucha preocupación por no ser una persona importante a como muchos venezolanos si hubiera un interés político hay si lo defienden y lo publican y hacen todo un alharaca a pero porque no es importante no le tomaron importancia hay que tenerlas bien cuadradas para no apoyar a esta persona y a la familia para su liberación.
    Estos son los gestos de que hacen que venezolano se valla diseccionando de los políticos que les sacan provecho cuando les interesa y cuando no les interesa dejan pasar por debajo de la mesa.
    Hicieron toda una alharaca con lo de Voluntad Popular y meten preso a este Joven con problemas y nadie dijo nada yo les pregunto a los padres venezolanos y a los venezolanos es justo esta actitud de parte de nuestros dirigentes políticos no haber levantado la voz así como la levantaron la voz por un partido político.
    Luego me van a tildar como divisionista y yo digo como me puedo dar la vuelta y dejar pasar esta injusticia de parte de los lideres de altura de la oposición de que no han reseñado este abuso con esta persona.
    De verdad que no puedo dejar pasar los errores tengamos un poco de sentido común, me pregunto donde están todos los Lideres Nacionales, Regionales, Municipales, llamando a levantar una voz de protesta por este Joven, a pero si se pusieron como alharaca para defender un partido político de verdad pasan cosas incomprensible y no se dice nada, porque el que dice algo y se queja es divisionista; no se pueden quejar estas cosas digan lo que me digan cada vez que veo las cosas malas estaré diciéndolas porque las personas ya no queremos mas mentiras y mas oportunistas del momento, porque si estuviéramos en procesos electorales hay si estuvieran como droopy pendiente por un beneficio personal dejemos el sentimiento personal y seamos mas sentido común. hacia el ser humano.

error: Content is protected !!