Plomo Parejo del 20 de Agosto de 2019

Plomo Parejo del 20 de Agosto de 2019

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



Docentes preocupados por el tema de la ideologización de los niños y adolescentes… A pesar de esto, la revolución no tiene relevo y por eso activan ahora el plan Docente Exppress… y mucho más…

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE y dame tu 👍
Sígueme por mis redes sociales:
En INSTAGRAM: plomoparejo
y en TWITTER: @plomoparejo

source

10 Comments

  • keko ojeda on August 20, 2019

    iDIOLOGIZAR o como es la vaina IDEOLOTIZAR.????? Saludos Don Ivan Ballesteros..!!

  • elgonz12 on August 20, 2019

    EPA Iván saludos amigo esos médicos comunitario más bien hay que llamarlos aprendices de tinterilla por que yo he conocido chamanes que verga saben más que hasta un mismo médico ahora bien tenemos que reajustar la historia ya que el putrefacto galáctico de sabaneta cambio todo para mantener la gente en total ignorancia y así ser manipulados fácilmente, la isla de Margarita la están utilizando como centro de prueba pero lo más peligroso es que quieren implementar la ley sharia oh el medio veo islámico donde incluyen el ji-haa así que gente ponerse las pilas oido al tambor ya que hay una guerra civil no declarada y Juancito Trucupei AKA muñequito de torta no hace nada al igual que las prostitutas de la AN

  • Lilia Pérez on August 20, 2019

    Cuando venga la nueva Venezuela, todos los Ministerios deberán ser limpiados de todas esas lacras que metieron estos delincuentes. Igualmente a todos esos personajes que se “graduaron de médicos, abogados, docentes, entre otros”, deberán anularles los “títulos” y por supuesto sacarlos de los cargos que ocupen. Si quieren ser profesionales en las respectivas materias, que comiencen de cero cómo los que estudiaron en universidades reconocidas. En cuánto al sistema educativo, hay que renovar todo el programa desde el kínder hasta las universidades. Hay que eliminar toda ideología que dañe a nuestras futuras generaciones y sobretodo enseñarles desde pequeños que hay que trabajar para ganarse el pan nuestro de cada día, cómo lo mandó Dios. También inculcar valores éticos tanto a los niños cómo a los padres. El rancho que muchos venezolanos tienen en la cabeza, hay que sacárselos porque si 👍🏻

  • Juan Bimba on August 20, 2019

    La verdadera historia es que él espanto de Sabaneta fue un grandísimo hpta

  • maifre urbano on August 20, 2019

    Grande Iván 👏

  • Carlos Fleming on August 20, 2019

    Curanderos, chamanes, jajajajajaja. Que arrecho.

  • Aníbal Figuera on August 20, 2019

    No olvides los abogados express. graduados en aulas de apto del 23 de enero

  • iroking13 on August 20, 2019

    No hay petroleo, pero todavía queda mucho que robar y están robando, el oro! Los Rodriguez deben tener su búnker de la faja del Orinoco repleto de lingotes.

  • Jairo Uribe on August 20, 2019

    Venezuela 5% Ciudadanos, 95% pueblo mierda, bocón, traidor, cobarde, chismoso, jalabolas y PILTRAFA. ESAS NUEVAS GENERACIONES DESPUÉS DE 1998 SON PURA MIERDA Y NUNCA SE PODRÁN RECUPERAR. No dices nada nuevo, te volviste puro caliche. LA MAFIA DEL PODER MASONA-JESUITA DESTRUYÓ A VENEZUELA, QUITAN Y PONEN PAYASOS TÍTERES PRESIDENTES O DICTADORES DE DERECHA O DE IZQUIERDA PARA ROBAR Y DESTRUIR, PUSIERO A BATISTA, LUEGO LO TUMBAN Y APOYAN A FIDEL CASTRO, LO MISMO HICIERON CON ALLENDE Y PINOCHET, NORIEGA, ORTEGA, CHAVEZ, Y AHORA A GUAIDÓ. HABLA DE ESO, DE LA MAFIA MASONA-JESUITA PEOR QUE CUALQUIER CARTEL DE DROGAS. Cuando unas clases de HISTORIA al respecto te las doy gratis. Deja el miedo y di la verdad.

  • iroking13 on August 20, 2019

    Plomolike N° 17

error: Content is protected !!