Plomo Parejo del 19 de Julio de 2019

Plomo Parejo del 19 de Julio de 2019

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



Hoy hablaremos de las reuniones… Reuniones entre régimen y opositores en Noruega, en Barbados… La oposición quiere pararse de la mesa y la comunidad internacional presiona para que se queden… Y mucho más…

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE y dame tu ?
Sígueme por mis redes sociales:
En INSTAGRAM: plomoparejo
y en TWITTER: @plomoparejo

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 

6 Comments

  • ramona vargas on julio 19, 2019

    Saludos, gracias Sr, Ballesteros, por la información de hoy, muy buen análisis de la situación del país. Gracias por informar con exactitud y veracidad. Bendiciones. Y cuide se, esta dictadura es capaz de todo.

  • keko ojeda on julio 19, 2019

    Jueputa Bien Dicho.!!!

  • keko ojeda on julio 19, 2019

    Saludos Don Ivan Ballesteros muy Buenos dias !!! ., muy temprano esta fresca Noticia !!!! genial..!!!! Buen analisis

  • ricardo jose montes silva on julio 19, 2019

    Y en mi opinión yo pienso que hay que sacarlo como dices tú de raíz porque esos basura van a seguir jodiéndo vulgarmente

  • ricardo jose montes silva on julio 19, 2019

    Hola Iván si vamos a elecciones va a quedar secuela de esos rojito chavizta además Héctor maladro Rodríguez ese no gana ni echándole pedal y bola un saludo amigo

  • iroking13 on julio 19, 2019

    Feliz fin de semana, nuestro querido Ivan. Siempre en la lucha! Viva Venezuela LIBRE!!!

error: Content is protected !!