Plomo Parejo del 13ENE2020 – Comunismo al contra ataque…

Plomo Parejo del 13ENE2020 – Comunismo al contra ataque…

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



Quieren recuperar terreno perdido, volver a colonizar países aliándose para ello con todo tipo de delincuente. El comunismo fracasó en Africa, fracasó en Europa pero aun tiene terreno fértil en América Latina…

Suscríbete a mi canal de YOUTUBE y dame tu 👍
Sígueme por mis redes sociales:
En INSTAGRAM: plomoparejo
y en TWITTER: @plomoparejo

source

5 Comments

  • MrElVallecano on enero 13, 2020

    Ivan en Europa lo que está creciendo es la derecha radical precisamente porque están enfrentando en todos los terrenos a esos políticos filo comunistas.

  • M. Berry on enero 13, 2020

    En Venezuela, Las Americas y ALGUNOS de esos paises Europeos, SE va haciendo necesaria UNA MEDIDA PROFILACTICA estilo Franco. El que entendio, entendio.

  • Carlos Fleming on enero 13, 2020

    No creo que los comunistas de España lleven ese país a una mierda como han convertido a nuestro país, Venezuela. En España funcionan las instituciones, los militares tienen otra formación y su gente es mucho más culta que nosotros.

  • Alexander Orta on enero 13, 2020

    Buenos dias amigo ivan investiga del enfrentamiento entre colectivos en el 23 de enero, mi familia que vive en catia me contanron de las rafagas pero sin saber que pasaba.Pero veo por twitter hoy lunes (caraota digital) hablan de lo alli sucedido. gracias mi hermano y no desmaye.

  • lincoln lenin martinez castro on enero 13, 2020

    No existen los comunistas, lo que existe son una cuerda de vividores explotadores de los pueblos, cual han sido los beneficios, mejoras, adelantos que los pueblos reciben de un gobierno encubierto bajo la imagen un socialismo-comunismo, el único beneficiario siempre son los altos jerarcas del los regímenes. La vida de millonarios de los funcionarios Venezolanos, Nicaragüenses, Cubanos, Chinos, Rusos todos con las mejores comodidades, vehículos, yates, aviones, trajes, fiestas, observen la vida del asesino de Corea del Norte solo consume importado, mandó a buscar unas hamburguesas a Japón en un vuelo charter, brandy y champaña Francesa, trajes Ingleses. Ese comunismo trasnochado es para los pendejos que solo esperan una migaja de comida, Estalin cito: arrancarle las plumas a una gallina y te seguirá si tienes en la mano un puñado de maíz, esta máxima se la aplican a los pueblos.

error: Content is protected !!