Pelicula Breaking the Code Biografia Alan Turing Sub Español

Pelicula Breaking the Code Biografia Alan Turing Sub Español

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



Película que cuenta la historia de un genio controvertido “Alan Turing”. Con subtítulos en español.

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 

16 Comments

  • Alvaro López on agosto 10, 2019

    Decepcionante película sobre Alan Turing, en la que se pretende decirle "eras solo un maldito marica". A mi me da lo mismo su orientación sexual. Lo importante está en sus invaluables aportes a las matemáticas, la cibernética y la comprensión del universo a través de las matemáticas.

  • megy87 on agosto 10, 2019

    Me gusta pensar q al morir se reencontro con su primer amor Chris

  • megy87 on agosto 10, 2019

    Todo lo q hacia era en memoria de su primer amor y compañero del coleguo Christopher q murio joven, ambos eran amantes de las matematicas y las cs y siempre alentaba a alan, siempre creyo en el

  • megy87 on agosto 10, 2019

    Acorto la segunda guerra mundial, salvo millones de vidas y solo importo su sexualidad. Alan un genio incomprendido

  • Camara Accion on agosto 10, 2019

    vine a esta pelicula porque tengo que hacer un trabajo practico de computacion

  • Mauricio Valdez on agosto 10, 2019

    Que peliculon tan feo ¡

  • nebardooo on agosto 10, 2019

    jaajaja ese viejo sería Alan?

  • Marina Ospino Garin on agosto 10, 2019

    Qué tontos, cómo ponen a un anciano ,Turing cuando se tuvo que suicidar tenía 41 o 42 años.

  • Elías Ureta on agosto 10, 2019

    Excelente película sobre un genio que perdió el rumbo de sus acciones no estoy de acuerdo con ser homofobico respeto pero no comparte ciertas cosas sobre la diversidad sexual pero este hombre fue un genio si fue o no asesinado o no por el gobierno a que el mismo ayudo no se sabe a ciencia cierta pero yo creo que si

  • alvaro vaz on agosto 10, 2019

    hola, miren la peli EL CODIGO ENIGMA, ahi esta bien echa, los reomiendo!!!

  • gustabano on agosto 10, 2019

    No puedo creer que hayan hecho una película tan mala sobre la vida de un genio como Alan Turing, sobre todo habiendo visto "The Imitation Game" en donde sí se le hace honor al gran científico y hombre que fue. Es patética la elección de un actor como Derek Jacobi, que hace muy bien de homosexual sexagenario, pero se olvidaron que Mr. Turing cuando murió tenía sólo 42 años. Eso sin hacer mensión a que en las pocas escenas que se sitúan en tiempos de guerra, aproximadamente 1942, Turing tenía 30 años y Jacobi sigue pareciendo, a pesar del maquillaje, de 60, entre otras cosas porque cuando hicieron este bodrio tenía más o menos esa edad. Si a eso le sumamos que la historia se centra casi exclusivamente en su vida sexual y casi que ignora que el tipo es el padre de las actuales computadoras y todo lo que aportó en la lucha contra los nazis, tenemos una de las peores películas autobiográficas que haya visto en mi vida.

  • Silvia Ragui on agosto 10, 2019

    La novela de Alan Turing

  • Manuel Rodriguez on agosto 10, 2019

    Película decepcionante, se centra mas en su condición sexual que en su gran trabajo.   

  • Super8mm on agosto 10, 2019

    Muchas gracias.

  • Javier Guerrero on agosto 10, 2019

    Siento gran admiracion por Alan Turing y su increible inteligencia, pero esta pelicula me ha decepcionado….. Se llama "Rompiendo el Codigo" y solo le dedica 5 minutos a una rapida explicacion de que si las matematicas son decibles o indecibles.
    No lo situa dentro de la guerra, ni con la construccion de su maquina para descifrar codigos (La Bomba de Turing), ni mucho menos cuenta cuanto le costo y como rompio el Codigo Enigma, dado que asi se llama la pelicula.
    Creo que un titulo mas adecuado para esta pelicula es: "La vida sexual de Alan Turing", ya que toda la pelicula esta basada en su homosexualidad…. Ni ahora que esta muerto, esta pelicula le rindio homenaje…solo lo termino de humillar.

  • fred puccino on agosto 10, 2019

    Martire finalmente riabilitato dallo stato britannico ma quanti, come lui, sono stati sacrificati sull'altare dell'intolleranza religiosa e civica, vittime dell'omofobia di stato; quando tutto questo dolore, cesserà di essere provocato, in Italia e nel mondo, lode a quei paesi che si possono dire civili che difendono non la diversità, poichèe non esistono i diversi, ma esiste la complessità, che è propria dell'essere umano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

error: Content is protected !!