PAN ÁRABE CON Y SIN HORNO (pan pita) / Cómo hacer pan

PAN ÁRABE CON Y SIN HORNO (pan pita) / Cómo hacer pan

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



PAN ÁRABE CON Y SIN HORNO (pan pita) / Como hacer pan
En este video les enseño como hacer pan arabe o pan pita, un pan bastante sencillo de hacer pero la receta de pan arabe requiere saber algunos trucos.
Mucha gente me pregunta en estos años como hacer pan, no se si el pan de pita es el pan perfecto para empezar pero no es difícil hacerlo.
Como hacer pan pita es bastante sencillo y lo que hay que saber es como queremos este pan casero: esto determinara la forma de amasar el pan.
Si queremos saber como hacer pan inflado, ideal como pan para sandwiches, hay que amasar finito finito y dar el golpe de horno.
Si queremos que la receta de pan arabe nos quede con miga y no infado (pan hueco) hay que amasar gordito, no tanto.
Cómo hacer pan de pita también es sencillo porque es un pan qeu se puede hacer como pan sin horno (genial! es una de las únicas recetas de pan sin horno que queda realmente bien) , se hace el pan pita casero directamente en la sartén y les juro que quedan igual de perfectos que el pan arabe casero con horno.
Así que si andan buscando como hacer pan esta es una ocasión perfecta para probar el pan arabe casero. Amasar pan es lo máximo.

Pueden ver mi curso online LA CENA EN 30´ acá

INGREDIENTES
20g. levadura fresca
300g. agua
500g. harina 000
3 cdas. aceite de oliva
2 cditas. sal
1 cda. polenta (opcional)

**************************************************
Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna receta!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
TWITTER:
SNAPCHAT: @paulinacocina
PINTEREST:
WEB:

Mirá esta receta ESCRITA aquí:

Este video:

**************************************************
SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, además, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a flor de piel.

SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de botón 😉

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 
error: Content is protected !!