Milei participará del acto organizado por Vox; viaje del presidente a España

Compartir

21 Comments

  • @carlosgil8022 on mayo 19, 2024

    Claro, claro, el pueblo, ahora resulta que Esperanza Aguirre, que estaba ahí en primera fila aplaudiendo fervorosamente, es el pueblo…

  • @felixcalvo7382 on mayo 19, 2024

    Por supuesto como son los izquierdistas siempre haciendo campaña y atacando a quienes no comulgan con sus ideas de manera impresionante. Esta muy claro que no haceptan otras ideas.!!!!!

  • @mariluzmunumermartin2326 on mayo 19, 2024

    Poco a poco el socialcomunismo se va arrinconando,ya es obsoleto,por donde pasa no hay vida,ni futuro ni proyectos de futuro,es como caminar en el desierto,sin ver la luz al final del tunel,pudriendolo todo pir donde pasa.Pero ya les queda poco para seguir con la destruccion y el arrase.Gracias a Dios y al mundo liberal y libertario.

  • @celiaramirez9305 on mayo 19, 2024

    QUIEN RECIBIÓ A MELEY EN ESPAÑA, EN DON NADIE DE ABASCAL😂😂😂😂😂Y VIENE MILEY A INSULTAR A LOS ESPAÑOLES, VETE YA.

  • @user-ef9hm1ws1k on mayo 19, 2024

    Cuando sos presidente sos presidente de todos, deja de decir estás cosas mequetrefe!!!

  • @user-ef9hm1ws1k on mayo 19, 2024

    Que fantasma!!!!!milei no existe!!!!!

  • @user-ef9hm1ws1k on mayo 19, 2024

    En el nivel de chupa medias es asqueroso

  • @guillersantif1234 on mayo 19, 2024

    Como es verdaderamente apreciable, hoy en día toda la gente de buena fe y amantes de la libertad, con la llegada de un férreo defensor de la libertad y la justicia social, como Javier Milei, a la presidencia del Gobierno de Argentina-un hombre éste de gran firmeza y determinación, auténtico demócrata, fiel a los más elementales principios morales y valores éticos-, sin duda alguna piensan que, incuestionablemente, se ha abierto un periodo de esperanza e ilusión para la convivencia en paz y libertad de la población de esta Nación en su momento gran potencia económica mundial. Asimismo y consecuentemente, viene a suponer un innegable gran paso para la  estabilidad politica y el desarrollo económico para Sudamérica, junto al no menos gran presidente Bukele. Por consiguiente, estamos muy de enhorabuena todos los demócratas del mundo en general, de cara su oportuna contribución a la labor de establecer un nuevo y más justo orden mundial que, por supuesto, pasa por la progresiva erradicación de la rancia, casposa, totalitaria, esquilmadora, farsante, falsaria, mentirosa, criminal y corrosiva izquierda del poder, en todos los países de una zona hasta ahora convertida en un delicado polvorín por la misma-y muy en especial por la infame y gansteril "mafia" de puebla. Así las cosas y como esencial elemento determinante para afianzar este este gran proceso tendente a la dinamización y armonización del marco, social, político, jurídico, económico, cultural…, ya sólo falta la victoria de Trump para acabar de cerrar el círculo, llegado el momento. Lo que, además de neutralizar la históricamente tan destructiva y decadente mendaz actividad de la izquierda, del mismo modo contribuiría a neutralizar la más peligrosa y criminal amenaza del siglo XXI: la letal y perniciosa agenda 2030. Una terrible y cruel amenaza orientada a la más mezquina y aberrante exclavización de la población a nivel mundial, nada más y nada menos. Algo que, indefectiblemente, urge frenar con el mayor compromiso, firmeza y determinación de la ciudadanía a nivel internacional. Por tanto nunca más oportuno gritar: ¡Viva la libertad y viva la democracia!

  • @danytonyfull on mayo 19, 2024

    Que regrese a Argentina cuanto antes que aquí no se lo necesita para nada

  • @victorgomez4107 on mayo 19, 2024

    "Milei es un faro para todo occidente". "El 80% de los españoles con Milei…". Tanto el contenido del video como los comentarios son delirantes. Suerte a todos los argentinos. La necesitan.

  • @PEDROFERNANDEZMARANATHA on mayo 19, 2024

    La verdad es que los zurdos Comunistoides nunca van a ver la verdad que se encierra en el pensamiento Liberal porque sin romper con el concepto de Democracia proyecta la Justicia en un ámbito de muy poco Estado y sin regulaciones que limiten la Propiedad Privada y el Libre Mercado con el respeto irrestricto del proyecto de vida del Prójimo con basamento en el principio No Agresión y el respeto total a la vida de ese individuo que es totalmente libre en su espacio social… Soy Venezolano en la Diáspora y debo reconocer que me emociona mucho ver cómo se desarrolla la agenda de este Presidente de Nobles Sentimientos que abraza Las Ideas de la Libertad tal y como yo las deseo para mi país VENEZUELA espero que algún día veamos un Líder con esta misma Fortaleza Moral para que adelante un Proyecto de iguales o mayores dimensiones Liberales Libertarias para nuestra Tierra ….La verdad es que ya el Socialismo hizo mucho daño y mi mayor deseo es que ocurra Igual que en Argentina pero en todas partes del mundo …Hay que desenmascarar al peor sistema Político que jamás haya tomado el poder en toda la Historia de la Humanidad que como un cáncer destruyó Naciones Completas por muchos años secuestrando las Libertades de todos sus pobladores y sumiéndolos en la extrema pobreza por el capricho de una casta política que solo busca su interés propio y se subordina a los complejos y limitaciones de sus más tumultuarios Líderes que solo quieren ser elogiados por Megalómanos de Prominencia dudosa y escandalosa que solo se monta sobre la ostentación de un Poder usurpado bajo Ilegalidad absoluta fuera de toda lógica Democrática…. Hoy los Venezolanos somos ejemplo del desastre que pueden soportar la población de un país que se encuentre bajo las directrices de un Dictador Socialistoide que se adueñe del poder para satisfacer solo a sus seguidores y esbirros en el proceso de desfalco de las riquezas de un Territorio completo !!!! Viva la Libertad Carajo!!!

  • @gracieladiaz7457 on mayo 19, 2024

    Desde Cuba apoyamos al presidente Milei, afuera las dictaduras esclavistas.

  • @user-pl7ew1ki2z on mayo 19, 2024

    Viva Mileiiii… ha dicho lo que todos sabemos… aunq algunos se nieguen a verlo

  • @mar78608 on mayo 19, 2024

    Está CON LA NUESTRA!!! Vendiendo su librito!!! El socialismo es horrible!!! En España hay menos de 3% de inflación, es de las que más crece de la Unión Europea y tiene un riesgo país de 76 puntos. Cuánto daño hace el socialismo!!! Vamos con el faro mundial, como dice el diputado clown ese que fue CON LA NUESTRA también!!!

  • @mariapazalonso9415 on mayo 19, 2024

    Hola Éste señor está mintiendo como un bellacos.

  • @user-tw9ub9jw3m on mayo 19, 2024

    eso es mentira,no mientas

  • @user-ub9cc5lw7q on mayo 19, 2024

    Está en España insultando por segunda vez.

  • @madruimer on mayo 19, 2024

    Pura mentira, y no entiendo lo de la bandera de Israel, pero bueno, en el mundo de los tarados …..Milei es el rey

  • @mauriciomartrena6137 on mayo 19, 2024

    Viva la libertad carajo… aguante milei sin pelos en la lengua

  • @proudairforcemom8092 on mayo 19, 2024

    LO que digan los miembros del gobierno de España no tiene fondo. El discurso de Milei en el acto de VOX ha sido MARAVILLOSO!!!

  • @FSL123 on mayo 19, 2024

    Nadie sigue en España a Milei. Sólo 4 aburridos

URGENTE! AUDIO de GUAIDO y EDMUNDO FALSOS Buscan culpar a oposicion en ATENTADO¿Cómo se convirtió Venezuela en el primer país en perder todos sus glaciares?
error: 🔒 ( WEBFI SECURITY )-WEB SHIELD 🛑