“HOY GUAIDÓ RENUNCIÓ” | PARTE 2 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

“HOY GUAIDÓ RENUNCIÓ” | PARTE 2 | AGÁRRATE | FACTORES DE PODER

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



#Agárrate | Hoy 👉 El Analista y Consultor Político @AngelMonagas, nos brindará su punto de vista sobre la crisis venezolana y sobre la postura de Juan Guaidó, sus aliados políticos y los representes del régimen, ante los recientes sucesos en materia de política nacional.

Contactos para Publicidad: cgonzalez@factoresdepoder.com
+1(786)3286350
+1(786)4486769

source

40 Comments

  • Ingrid Ramirez on September 25, 2019

    Ahora mas que nunca tu dicho tiene mas vigencia…hay que salir de unos y de los otros…tanto de los bichitos del regimen como de los bichitos de la oposicion… todos son gusanos de la misma porqueria…que desgracia la nuestra 😤😡

  • Freddy Enrique Martinez Romero on September 25, 2019

    Monagas!!! Le queda muy grande ese Apellido!!!

  • Sandra Cano on September 25, 2019

    El pueblo Venezolano debería salir a las calles a rechazar a esos nuevos opositores vendidos por haber pactado con el dictador asesino y genocida de Venezuela. Solo esos opositores vendidos ven por sus intereses personales y no por el pueblo Venezolano que se está muriendo de hambre y en la miseria.

  • Sandra Cano on September 25, 2019

    No van bien, van de peor en peor y de tumbó en tumbó el pueblo Venezolano.

  • tanitox37 on September 25, 2019

    De pana, la desmotivación es enorme, el régimen hace lo que le da la gana, la «oposición 1» y «oposición 2» buscan elecciones y convivir. El chavista promedio sólo quiere que le regalen todo, la comunidad internacional son políticos con sus propios intereses que no pelearán por nosotros. La oposición 3 o guerreros del teclado, derecha y libertarios venezolanos (si es que existen) saben lo que hay que hacer, y lo dicen y reclaman, pero ninguno toma la batuta y da el ejemplo. El venezolano promedio no sabe usar armas, no sabe de guerras asimétricas, no conoce de estrategias militares y prefiere arriesgar su vida fuera del país, en lugar de hacerlo en Miraflores. Por último, la vergüenza de los militares venezolanos, son unas basuras inútiles o corruptos. No necesito al profeta de las Américas para darme cuenta que "Maduro el breve", no durará poco…
    Quise creer que el "meteorito" acabaría con todo, ahora sé que las cucarachas y alimañas no las destruirá ni un holocausto nuclear…

  • Sandra Cano on September 25, 2019

    Saludos desde Ecuador.

  • Sandra Cano on September 25, 2019

    Que terrible el pueblo Venezolano muriéndose de hambre y está en la miseria y mientras tanto el diablo de Diosdado Cabello, el dictador asesino y genocida de Venezuela Maduro y la Delcy Rodríguez dandose la gran vida en el extranjero con el dinero del pueblo Venezolano.

  • Vip Vip on September 25, 2019

    NO SE LLAMA DINÁMICA POLÍTICA SE LLAMA MIERDA POLÍTICA SON TODOS UNAS RATAS.

  • Yohelith romero on September 25, 2019

    Se paso el año y Guaido no iso nada, no debemos creer en nadie, solo en Dios.

  • Maringenua Mathews on September 25, 2019

    Y van a seguir creyendo en la misma mierda politiquera de siempre??? Por muy jovenes y muchos jovenes que enrolen van a seguir echando a perder gente. Dios esta clase politiquera debe desaparecer ENTIENDAN…

  • Ruby Herrera on September 25, 2019

    Gracias Angel y Patty por su lucha q es titanica en un pais donde la mente de la gente es c enriquecersen asi sea c sea o sino miren esa dizque clase politica q tenemos.

  • intervencion militar on September 25, 2019

    Guaidò sigue pagando en miles de millones de dolares bonos 2020 a bolichicos…lo sabemos..Buscar y ajusticiar a:

    HIJOS Y FAMILIARES DE: Nelson Merentes (BCV), Alí Rodríguez Araque (PDVSA), Rafael Ramírez Carreño (PDVSA), Nelson Martínez (PDVSA), Eulogio Del Pino (PDVSA), JOSÉ SUÁREZ NÚÑEZ (PDVSA), (PDVSA), Pedro León, ex presidente ejecutivo (PDVSA), YESSE CHACON, Alejandro José Andrade Cedeño , Nora Delgado, MARIANA LERIN, Lenia Medina, Eustoquio Contreras, Daicis López, Raúl Isaías Baduel, Walid Makled, Alejandro Andrade (ex tesorero de la Nación), Jorge Giordani, Diosdado Cabello Rondon, José David Cabello, Majed Khalil Majzoud, José Vicente Rangel y a su esposa, Tarek William Saab, Víctor Vargas, Juan Carlos Escotet, Pedro Torres Ciliberto, Leonardo González Dellán, ANTONIA MUÑOZ, WILMAR CASTRO SOTELDO, Wilmer José Ruperti González, Eudo Enrique Carrullo Perozo, Alex Del Nogal, Wilmer Ruperti, Guido Antonini y César Guillén, Baldo SansóN, Armando “el pelón” Capriles Capriles, Nelson Merentes (EX. PDTE, BCV), Samark José López Bello, Raúl Antonio De la Santísima Trinidad Gorrin Belisario, Leopoldo Eduardo Castillo Bozo, Aristóbulo Isturiz, Freddy Bernal, Alejandro Andrade, Eligio Cedeño, Miguel Antonio Mouawad Mawad, Luis Felipe Acosta Carlez, Eibar Caraballo, Mara Chamanare, José Camico; Alberto Cayupare; Thaimir Briceño; Marcos Ramos; Oswaldo José García Moya; Maico Marrero; Maricela Taguaripano; Franklyn Guillén; Daniel Haro; Pedro Martínez; Jhonnathan Marín; Carlos Vidal; Gustavo Mata; Emilio Ruiz; Tomas Bello; Cruz Ojeda; Gagarin Dib Dib; Alexander Naser; Alí Muñoz; Guillermo Martínez; Jesús Figuera; Magglio Ordóñez; José Gregorio Guevara; Daniel Blanco; Jesús Bonna Arraiz; Calixto Ortega. Rosalba Gil Pacheco, Darío Vivas (PSUV-Vargas), Gil Pacheco, Clodosbaldo Russián, Yadira Russián, Francisco Arias Cárdenas

  • intervencion militar on September 25, 2019

    RECHAZO A ELECCIONES.. AHORA Y FUTURAS HASTA QUE NO SE HAYAN ELIMINADO DE ESTA TIERRAS A TODO VSTIGIO DEL RÈGIMEN: COMENANDO POR LAS CELULAS TERRORISTS QUE MANTIENEN EN EMBAJDAS DE TODO EL MUNDO..asi que no hay ningun pais realmente apoyando, estas embajadas cedulan a YIHADISTAS, HEZBOLÀ, CUBANOS, RUSOS, NORUEGOS Y COLOMBIANOS como Venezolanos..stan permeando USA y van a comenzar a actos terroristas auspiciados por la ONU-OEA-UNION EUROPEA…Es un plan GENOCIDA MUNDIAL..aqui en Venezuela gracias aJun Guaidò mueren desde hacen años 1500 niños a diario por hambre, asesinan a jovenes los colectivos, el hampa mantiene encerrados a los ciudadanos, so dueños e comercios pocos que quedan, y no hay clases en escuelas pues no hay docentes porq aqui TODOS ESTAMOS COLAPSADOS… NO A ELECCIONES, NO A LA ASAMBLEA NACIONAL, GUAIDÒ SIRVIO PARA PAGARLE LOS MIL MILLONARIOS BONOS 2020 A Bolichicos y soltar a su amo LEOPOLDO a cambio de la sangre de los cientos de militares y jovenes niños que salimos a ese supuesto TUMBE DE RÈGIMEN…todo es un disfraz d genocidio y llegò DICIEMBRE SIN NAVIDAD! QUEREMOS INTERVENCION MILITAR YA!! URGENTE…MUERTES JUSTIFICADAS en combate abierto y legal PARA EVITAR se sigan estos ASESINATOS DEL REGIMEN de a por miles diarios y de hambre de paso…RUBENRAMMTEIN me han cerrdo este y otros 6 canales youtube porq censuran verdades en reclamos..recapacitemos colegas y Venezolanos dentro y fuera del pais..USA-UNION EUROPEA estan auspiciando esta DEVSTACIÒN INTEGRAL…EL ACTO NHUMANO MAS ATROZ DE LA HISTORIA Y LO VAN A HACER APARECER COMO UNA FASE DE CAMBIO…Patty y Lara farias deberian investigar roles de Nelson Merentes (ex-BCV) y de Mari OPili Hernandez..alli la raiz de relaciones militares con Cuba y Rusia…

  • Vals M on September 25, 2019

    diosdado y maduro utilizan a estos vendidos, su accion quedara para la historia como los traidores. Que diferencia habria si estos peseteros aplicaran la sinergia a favor de la oposicion y del Venezolano de a pie.

  • Vals M on September 25, 2019

    diosdado y maduro utilizan a estos vendidos, su accion quedara para la historia como los traidores. Que diferencia habria si estos peseteros aplicaran la sinergia a favor de la oposicion y del Venezolano de a pie.

  • Vals M on September 25, 2019

    diosdado y maduro utilizan a estos vendidos, su accion quedara para la historia como los traidores. Que diferencia habria si estos peseteros aplicaran la sinergia a favor de la oposicion y del Venezolano de a pie

  • Mary Cova on September 25, 2019

    Porque mienten, en Venezuela no existe oposición al gobierno; sólo son títeres del gobierno que están negociando para darle oxigeno a unos gobernantes genocidas, mientras está un pueblo pasando calamidades con un sueldo mínimo en cuarenta mil bolivares y ya un kilo de carne cuesta setenta mil bolívares.

  • Vals M on September 25, 2019

    plomo parejo contra guaido, factores de poder debe llamarse 'los perros de caceria de diosdado y maduro

  • Vals M on September 25, 2019

    plomo parejo contra guaido, factores de poder debe llamarse 'los perros de caceria de diosdado y maduro

  • EDDY JOSE CONTRERAS on September 25, 2019

    Patricia buenos días felicidades por su programa y ser acertiva en todo pero dedique un dia a hablar de Pedro Infante el ladrón del ministerio del deporte que a robado todas las divisas que son del deporte

  • rioverde mandez on September 25, 2019

    No quiern reconocer la verdad y es que no tienen pueblo ! Y ahora con los Rastrojos !

  • Alex Rincon on September 25, 2019

    LA VENEZUELA RICA ESTA TIRADA A LA ORILLA DE UN CAMINO COMO UN PERRO MUERTO COMIENDOSELA LOS GUSANOS, ASI ESTA VENEZUELA..!!

  • Alex Rincon on September 25, 2019

    ESE DINERO DEL Q UDS HABLAN VIENE DEL MISMO PAQUETE Q SE REPARTE DEL NEGOSIO DEL NARCO ESTADO, SON UNA BARRERA PUESTA POR EL NICO PARA AGUANTAR TODO EL ATAQUE Q SE LES HACE, SON UNOS SADICOS HAMBRIENTOS Y PROSTITUTAS PREPAGO..!!

  • JULIAN ALFONZO on September 25, 2019

    Se acabo el mundo con estos analisis tan sesudos,

  • Alex Rincon on September 25, 2019

    ESO NO SE DEBE LLAMAR ASAMBLEA NACIONAL, ESO SE DEBE LLAMAR TEATRO MUNICIPAL DE CARACAS, ESPACIO PARA PRESENTAR LAS OBRAS DE TEATRALES DE RAJA TABLAS..!!

  • Ronny Marquez on September 25, 2019

    Esos disparates son a propósito

  • Eli Jose Castillo Lopez on September 25, 2019

    PATRICIA ACERTADA, COHERENTE, HONESTA Y SINCERA SIGUE ASÍ NO DESMAYE LA FUERZA ES LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN ACERTADA Y VERÍDICA EL RÉGIMEN CONTINUA CON SU GENOCIDIO ACELERADO MIENTRAS QUE SAMBRANO& SAMBRANOS MAQUINANDO ATROCIDADES Y MANIPULACIONES PERVERSAS

  • Elsa Escobar on September 25, 2019

    No entiendo a Monagas, critica a Guaido por llamar "gobierno " al regimen de Madura y el hace lo mismo. Quien mucho habla, mucho yerra

  • Maria Paola Gonzalez Cohen on September 25, 2019

    Tienen que ir presos todos .. tanto chavismo y oposicion! Cuerda de vendidos ! Son el asco generacional de mi pais… !

  • Laura Rodriguez on September 25, 2019

    Tienes razón Patricia mientras la asamblea discute y guaido se guarda el dinero q le dan como ayuda los venezolanos estamos es preocupados por saber q hacemos para medio comer porque el dinero no nos alcanza y diciéndole a Dios no enfermarnos porq tampoco tenemos para comprar medicinas

  • Jaime Saldarriaga Sanín on September 25, 2019

    Porqué no se debate la Constitucionalidad de este Reintegro de ExDiputados a la Asamblea Nacional? Ya están ejerciendo, de hecho, el derecho a voz. Está Guaidó siendo condescendiente con los representantes del Partido Político que apoya al Régimen? Que la Asamblea Nacional en pleno delivere y se pronuncie al respecto con el Liderazgo de su Presidente.

  • Alexander Jiménez on September 25, 2019

    definitivamente esta mujer trabaja para el g2 cubano

  • Johny Medinila on September 25, 2019

    Y DONDE ESTAN LO $40 MILLONES QUE LES MADO TRUMP

  • Jaime Saldarriaga Sanín on September 25, 2019

    La Asamblea Nacional podría reunirse con más frecuencia.

  • Jaime Saldarriaga Sanín on September 25, 2019

    La Universidad tiene la capacidad de reaccionar. Que lo haga.

  • Jaime Saldarriaga Sanín on September 25, 2019

    Por Favor Sr. Angel, que no se llame "Gobierno" al Régimen Usurpador. Eso no ayuda.

  • John De Leon on September 25, 2019

    tienen toda la razon…un retroceso..retorica cargada de estiercol.

  • Nelson Montiel on September 25, 2019

    Los que estamos aqui llevando verga sin electricidad,sin agua potable,sin gas,sin gasolina,y pa colmo las lluvias que estan haciendo estragos en las ciudades y pueblos esto es un caos total.

  • YANETH CAROLINA ORTIZ GOMEZ on September 25, 2019

    Paty la AN se perdió desde hace años

  • William Urtecho on September 25, 2019

    para llegar hasta aqui se tuvo que pasar por todas las condiciones que la comunidad internacional exigia asi que lo del tiempo perdido no ha sido asi, al final de cuenta todo depende de la comunidad internacional, lamenrablemente es asi

error: Content is protected !!