Guionistas De Endgame Revelan Quién Es El Padre De Los Hijos De Peggy

Guionistas De Endgame Revelan Quién Es El Padre De Los Hijos De Peggy

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



La identidad del padre de los hijos de Peggy Carter fue confirmada, y todo lo que podemos decir es que… ¡necesitamos una película con ellos ahora mismo!

Los guionistas de Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, han confirmado que Steve Rogers es, de hecho, el padre de los dos hijos de Peggy. Esto plantea… bueno, varias preguntas. Pero primero, regresemos un poco en la historia.

Los fans del UCM son conscientes de que Peggy Carter, antigua agente y eventual directora de S.H.I.E.L.D., es el amor perdido de Capitán América. Al final del 2011, Capitán América: El Primer Vengador, no pudo encontrarse con ella para ese baile que le había prometido, debido a una zambullida imprevista en el helado océano, y una hibernación de 70 años. Esto atormentó a Rogers durante años, hasta que pudo visitar a la versión anciana en el hospital en el 2014, en Capitán América: El Soldado del Invierno, donde se reveló que Carter se había casado y tenía dos hijos.

La muerte de Carter en Capitán América: Guerra Civil del 2016 sacudió completamente a Rogers, y parecía como si estuviera destinado a vivir para siempre pensando en lo que pudo ser. Pero sorprendentemente, Avengers: Endgame presentó los viajes en el tiempo, dándole a Rogers la oportunidad de vivir todo lo que no pudo en su pasado.

Luego de la derrota de Thanos y su ejército, Rogers tuvo la difícil tarea de tener que viajar de vuelta a los puntos en el tiempo de donde fueron tomadas las Piedras del Infinito, con el fin de preservar la integridad de la línea de tiempo. Una vez terminada su misión, eligió permanecer en el pasado, donde finalmente pudo bailar con su amada Peggy, y vivir la pacífica vida que siempre quiso.

Pero, ¿cómo fue posible lo de los dos hijos de Peggy? Markus y McFeely lo aclararon en una reunión con THR, y lo que dijeron te doblará el cerebro en más de un sentido.

Primero, McFeely confirmó que los niños son hijos biológicos de Rogers. Explicó:

“Siempre fue nuestra intención que él fuera el padre de esos dos niños. Hay lagunas en los viajes en el tiempo que lo confirman.”

Ahora, presta mucha atención a lo que dijo: siempre fue su intención que Rogers fuera el padre. Recuerda, estos son los escritores de Capitán América: El Soldado del Invierno. ¿Acaso tenían alguna idea de que el viaje en el tiempo entraría en juego en el UCM años después? ¿Cómo es posible que lo supieran? Es alucinante pensar en las conversaciones entre estos dos a medida que elaboraban la trama de El Soldado de Invierno, y más allá de eso, el hecho de que todas esas ideas descabelladas del futuro de la Saga del Infinito aparentemente dieron sus frutos.

Markus entonces agregó un comentario que tal vez derretirá tu cerebro aún más:

“Eso presenta la idea de que hay dos niños que tienen ADN de súper soldado.”

Aunque esta revelación podría consolidar el legado de Steve Rogers como un súper padre, al igual que el de Clint Barton, también conocido como Hawkeye, y el difunto y gran Tony Stark, no es la primera vez que Cap engendra un par de hijos. En la película animada del 2008 Next Avengers: Heroes of Tomorrow, el hijo de Steve, James Rogers, une fuerzas con los hijos de los otros Vengadores para luchar contra Ultrón.

No sólo eso, también los cómics de What If proponen una realidad alternativa en donde Rogers se junta con Titania en el planeta Battleworld, funda una colonia allí y se convierte en el padre de una niña llamada Sarah.

Ahora bueno, si nos disculpan, tenemos que ir a escribir nuestra idea detallada para una serie de televisión que relate las aventuras de Peggy Carter y los hijos súper soldados de Capitán América. Aunque hay algo que aún no hemos resuelto: la existencia de los hijos de Carter se estableció años antes de los viajes del tiempo de Endgame. Si Rogers no hubiera retrocedido en el tiempo y quedado en el pasado, ¿tendrían esos niños un padre diferente? ¿O Carter nunca habría tenido hijos?

Trata de no pensar demasiado en ello. No queremos que nos culpes si tu cabeza explota.

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 

46 Comments

  • Claudillo on agosto 11, 2019

    Los guionistas están contradiciendo completamente a los hermanos Russo con estas declaraciones xD según los hermanos Russo Endgame no está dentro del bucle temporal infinito, es el comienzo de éste. Por lo tanto, esos hijos de Peggy deberían ser de otra persona xD

  • KRONOS on agosto 11, 2019

    Osea que los hijos del capitán América son 😱😱😱

  • LusiDIOS on agosto 11, 2019

    vaaaaaamo viejaaaaaa

  • Beatrice Gomez on agosto 11, 2019

    Es ridiculo, primero ellos plantearon que las líneas de tiempo son diferentes por tal motivo la línea del Steve que vivió los acontecimientos de Thanos, peggy si tuvo hijos fue con otro
    Cuando Steve viajó a una línea de tiempo pasada es diferente donde si pudo ser padre de los hombres de peggy

  • diego piedrabuena on agosto 11, 2019

    Sólo tengo una pregunta y como queda la agente 13 en medio de esta historia

  • TOBI BGF MONTALVO on agosto 11, 2019

    Xq peggy tiene tres hijos sabe quien su padre? Xq capitan se besa a sharon carter la hija de peggy

  • Juan Villatoro on agosto 11, 2019

    Ya falta poco para q la chica Looper muestre su cara únanse a su canal

  • Emanuel Villalobos Guzman on agosto 11, 2019

    Este canal deberia llamarse marvelLoopers, ya muy cansado de esto. Mehor me voy a otros canales.

  • Ryuk Black on agosto 11, 2019

    Pero si son diferentes lineas de tiempo, ya no saben que inventar para hacer mas peliculas

  • José Arriola on agosto 11, 2019

    La paradoja de la predestinación…

  • juancarlos gonzales on agosto 11, 2019

    .-. Pero si en la película peggy dice q steve le salvo la vida a quien después se convertiría en su esposo :v

  • Alejandro Aleman on agosto 11, 2019

    Amo la voz de esta chica.

  • Julio on agosto 11, 2019

    Según endgame el Cap viaja al pasado, llevando todas las Gemas del Infinito para devolverlas al momento en el que fueron tomadas por los vengadores sobrevivientes para no afectar la línea de tiempo esa era su misión, sin embargo el cap al regresar a 1970 según ucm, para devolver la gema del espacio decide quedarse y altero esa línea temporal tener la vida que siempre soño y nunca tuvo como un humano normal , estar con Peggy tener el baile que le prometio, y obvio se quedo a vivir con ella se la follo varias veces, talvez tuvieron hijos , y la sobrina sharon mas tarde viviría con ellos tambien se la follo, ese cap ya anciano regresa a su linea temporal en 2024, y el cap congelado de esa linea temporal despertó en 2012 para los avengers, en esa linea temporal ese cap joven se tira a de nuevo a la sobrina, durante civil war, y a natasha en soldado del invierno después de que esa peggy ya anciana follada por el otro cap anciano falleciera, y así se crea un bucle, que se repite en cada linea temporal.

  • Pero peggy conocio a alguien despues del sacrificio del cap

  • Fan Remix HD on agosto 11, 2019

    Mmm lo siento pero creo que no concuerdo con lo dicho ya que en 1era los viajes en el tiempo dice claramente que ir al pasado no cambia el presente solo crea una linea alternativa, 2da carter le dice en civil war "volviste ya a pasado tanto tiempo" "fue una hermosa vida mi unico dolor fue que tu no viviste la tuya" con eso claramente vemos que no lo a visto en años y 3era la sobrina tenía que saber si cap era el esposo de peggy y obvio como lo besa lo mas probable es que sabe que no es el y que estuvo mucho tiempo en el hielo…

  • LUIS RIVERA on agosto 11, 2019

    La Gema de la Mente como que afectó seriamente a los productores de Looper. Su mundo gira alrededor de Avenger Endgame

  • Bruno 84 on agosto 11, 2019

    En resumen un quilombo 🤪

  • KecxDroid on agosto 11, 2019

    Noooo no noooooo…, inventan alguna tontería dentro de una laguna….es eso…un inventoooo….nada de "estaba planeadooo….si si claro en el plan"
    Nooooooo ya no mam…..con eso basta

  • Count White Brotherhood on agosto 11, 2019

    Demasiado tarde, tengo la cabeza explotada 💀

  • gabriela manrrique tv tv tv tv on agosto 11, 2019

    Son tres capitanes el viejo el que esta peleando digamos en 2012 y el de endgame

  • LadyRed797 on agosto 11, 2019

    A ver.Si yo fuera un científico genio que busca incansablemente un hombre con la capacidad física, genética,emocional,mental y evolutiva en todo sentido que se se requiere para lo que busco,me aseguraría de guardar minuciosamente las muestras de semen que se pudiera.Me aseguraría de reproducir esa herencia genética y como nesecito (hablando fríamente) soporte emocional buscaría alguien que pudiera darles una vida plena y principios a mis pequeños soldaditos…por qué en algún momento podría el mundo nesecitarlos…

  • tora san on agosto 11, 2019

    Y yo pensaba que era el papa de tony seria gracioso por que steve besaria a la prima de toni :v

  • Moonwalker. on agosto 11, 2019

    Yo creo algo así…
    Steve regresó al momento en que el Cap estaba congelado. Entonces tomó su lugar pero decidiendo no contar nada de lo que él vivió en el futuro, por lo cual le pide a Peggy que no mencione a nadie de su regreso, ya que quiere tener una vida tranquila junto a ella sin ser el Capitán América. Después, llega el momento en el que encuentran al Cap congelado y el Steve que viajó en el tiempo, ya podría estar tranquilo e ir al momento exacto en el que viajó, para entregar el escudo a Falcon (PORQUE TODOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE NUNCA REGRESÓ POR EL PORTAL). Y así, el Cap encontrado en el hielo, vive todos los acontecimientos que vimos en las películas de Marvel.

    Me va a explotar el cerebro, alv:(

  • Galilea Hernández on agosto 11, 2019

    Quién lo diría, el capitán virgen, ya no es virgen. 😂💔

  • Yazmín Paniagua on agosto 11, 2019

    No se, ne parecio adorable que eso pasara

  • Fernanda Sandoval on agosto 11, 2019

    Neta me lo juras?

  • Francisco Gonzalez on agosto 11, 2019

    Diablooooos 😍😍😍😍😍😍

  • ingenierodevuelo on agosto 11, 2019

    Puras pendejadas

  • Luis Angel Olivares on agosto 11, 2019

    Todo eso se resume a q el viaje q isieron fue en una forma cilindrica y pusieron un solo espacio de tiempo asi q no se crearon lineas alternas de tiempo por eso es el q el capitan podria ser el padre de los hijos de carter el q alfinal estaba atrapado en una paradoja de tiempo era el capitan america por eso si envejesio al salir de esa paradoja

  • antonio becerril balta on agosto 11, 2019

    Y quien fue el padre de los hijos de Peggy antes que cambien la linea por primera vez ?, y el enfermo beso a su propia sobrina ?!!!!!

  • De la ghetooo Anuel on agosto 11, 2019

    En tonces va a cambiar la hitoria por que capitan america se regreso al pasado

  • WildLifter on agosto 11, 2019

    En el minuto 1:07 el viejo que carga el ataud es el cap de eng game ya viejo, lo q paso es q el tiempo es relativo, y desde que el cap se estrello en el mar, ya habia pasado todos los sucesos de marvel por ende ya habia viajado en el tiempo solo que el de el soldado del invierno aun no lo sabai, y peggy vieja ya habia tenido su vida, solo q no le dijo nada al cap joven para no alterar los sucesos 🙂

  • luis ramirez on agosto 11, 2019

    Lo del cap podría ser que regreso a devolver las gemas, después decidio quedarse con peggy, cuando peggy lo vio debio haber dicho: steve, estas vivo, volviste (referencia a civil war), cuando peggy pierde y recupera la memoria, lo que más recuerda al ver al cap es ese momento que el aparecio en su pasado, el cap que esta con ella, es el cap congelado, el no sospecha nada y lo toma como parte de su enfermedad de ella,, lo más probable es que el cap que viajo al pasado, le dijo a peggy de los viajes del tiempo y pactaron jamás decir eso y vivir una vida juntos, reafirmado en endgame cuando falcon le dice al cap: quieres contarme y le dice: nooo, (respetando la promesa que se hicieron con peggy), todo lo hizo sin afectar al otro cap que en ese momento estaba congelado, afectando solo la linea de tiempo de Peggy, no del cap, y así coexistir 2 caps en una misma linea de tiempo, sin afectarse uno al otro, fin

  • V a X on agosto 11, 2019

    Steve también tuvo una hija con Sharon Carter vhxsjnxndndksksk

  • firebreakz zmyt on agosto 11, 2019

    Eso es un agujero de guion como una casa en la linea temporal normal capi no se queda con peggy hasta end game y si alteras el pasado no afecta a la linea temporal normal creas otra linea temporal paralela donde si se se queda con peggy pero ala linea que vivimos en las peliculas no deveria afectarles y el capi tampoco deveria haber aparecido en el final de end game porque ya no perteneceria a esa realidad sino ala linea temporal que el mismo a creado al volver con peggy an ignorado sus propias reglas y eso que funciona exactamente igual que en la saga de trunks

  • No encaja.. Con el simple hecho de que … Pegy anciana. Le dice que lamenta que el no pudiera haber vivido la suya

  • Verónica Carvajal on agosto 11, 2019

    Wow wow wow 😍😍😍😍

  • Lourdes Perez on agosto 11, 2019

    Si fry es su propio abuelo por que no steve

  • ncruz gameplays on agosto 11, 2019

    Tal vez Steve tubo relaciones sexuales con Peggy días antes de atacar la base de hydra y sacrificarse por el mundo quedando congelado durante 70 años

  • noe ruy paucar amado on agosto 11, 2019

    Es el mimisisimo Zeus xD

  • Grisel Estrada on agosto 11, 2019

    Jajaja entonces al besar a la sobrina de Peggy sí fue incesto!!! Haaaaa xDD

  • Raymundo Zamora on agosto 11, 2019

    Niños??? Si son de los años 50s son unos ancianos 😂😂😂

  • El Trunks on agosto 11, 2019

    Esta interesante, es la paradoja del abuelo.

    Por cierto, besar a la sobrina es de locos.

    Y de ultimo, lo del adn de supersoldado no es visto en esta sobrina, ella combate genial contra otros por ser espia de shield y nada mas, no es super habilidad como rogers, quiere decir entonces que esa sobrina no es de la familia rogers, puede ser adoptada por uno de los hijos de steve.

  • Gino Osses Pellegri on agosto 11, 2019

    dark me ha enseñado que todo es posible con viajes en el tiempo

  • Luis Alfonso Sosa Lizarraga on agosto 11, 2019

    de por si la película esta llena de errores y vacios argumentales y ahora mas cada vez que explican y meten mas mongoladas como estas

  • Iskander Rojas Galvez on agosto 11, 2019

    Las piedras del infinito!!

error: Content is protected !!