ENTREVISTA A DIEGO ARRIA | NO CALLARÉ | NITU PÉREZ OSUNA | FACTORES DE PODER

ENTREVISTA A DIEGO ARRIA | NO CALLARÉ | NITU PÉREZ OSUNA | FACTORES DE PODER

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



En este episodio de No Callaré, la periodista Nitu Pérez Osuna, entrevista al ex Embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, Diego Arria.

Contactos para Publicidad: cgonzalez@factoresdepoder.com
+1(786)3286350
+1(786)4486769

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 

32 Comments

  • Luis Ramirez on diciembre 1, 2019

    Estoy convencido 100% que con guaido no vamos a llegar a ninguna parte.

  • Jennys Urdaneta on diciembre 1, 2019

    Esto da tristeza, quisiera tener claridad y fuerza, influencia para impactar a toda la sociedad venezolana y con nuestras propias manos sacar a estar cuerda de piltrafas ( oposicion y regimen)

  • jexto123 rojas on diciembre 1, 2019

    CHAO GUAIDOG JAJAJA

  • Marisol Palacios on diciembre 1, 2019

    Después de tantos meses ya entiendo por que Guaido nunca se a reunido con el presidente Trump

  • Williams E. Nasser on diciembre 1, 2019

    Que vamos hacer con guaido? En mi opinión no hay nada que hacer el mismo se lanzó al guaire.. Gracias por tu trabajo saludos desde italia

  • Williams E. Nasser on diciembre 1, 2019

    Excelente para poner el link de la firma en todas las redes sociales

  • Carmen Contreras on diciembre 1, 2019

    NO QUEREMOS NI A GUIDO Y LOS LADRONES QUE ESTAN JUNTO A EL. ES UNA RATA MAS.WL DR. CALDERON BERTI ES UN GRAN HOMBRE VENEZOLANO

  • Angel Esteban on diciembre 1, 2019

    Erga se arrechó Nitu! Todos pa´ fuera…

  • Anibal Somoza on diciembre 1, 2019

    No Que se vayan todos, que los investiguen a todos y que metan presos a todos los corruptos.

  • Mary Poy on diciembre 1, 2019

    Par mi Guaido es un farsante y un traidor un vendido se vendio al usurpador llamandonos a la calle y el dialogando con el gobierno Le dire QUE POR FAVOR RENUNCIE no es digno que el pueblo vzolano le siga
    los traidores deben correr la misma suerte que los usurpadores asesinos y ladones es triste jugar con la ilusion y esperanza de un pueblo maltratado y hambriento. El no es tan limpio su gente metio la mano en los dineros publicos en Colombia por eso la destitucion del Dr. CALDERON BERTI UN VENEZOLANO EJEMPLAR para mi Guaido es un caiman del mismo pozo que el usurpador. Los venezolanos debemos tratar de salir de ambos

  • Pedro Garcia on diciembre 1, 2019

    Ojala la tardanza no tenga que ver con las elecciones de trump

  • Angela Araujo on diciembre 1, 2019

    Lamentablemente cada día me decepciona más ésta dirigencia política guiada por Leopoldo López. Tiempo atrás creí en Leopoldo como uno de los líderes emergentes y lo apoyé cuando estuvo preso, pero con el transcurso del tiempo y su actitud personalista en pro de sus intereses partidistas me decepcionó . El mismo Guaido', en quien confie mi esperanza, también se dejó influenciar. Cuanto lo lamento!! Pero es mejor una decepción a tiempo .

  • Irene Gudiño on diciembre 1, 2019

    BRAVO NITU .ME GUSTA LO QUE HACES SIGUE ASI TE RESPETAMOS

  • CODIGO Xenial on diciembre 1, 2019

    Qué bueno es escuchar a Diego Arria, gracias Nitu, en medio de tanta confusión y barbaridad en nuestra golpeada 🇻🇪 😔 y uno se pregunta y ahora qué?

  • Maria Suarez on diciembre 1, 2019

    Ojala y se tomarán en cuenta al embajador Diego Arría, Calderón Berti y otras personalidades de honesta y provada trayectoria para darle forma al gobierno de transición.

  • Maria Suarez on diciembre 1, 2019

    El embajador Calderón Berti les quedo muy grande a Leopoldo López y Guaido, estos dos están mas embarrados y ninguno merece ser presidente de Venezuela. Hay q cobrarles a estos personajes su traición y la mejor manera es sacarlos de la arena política, no usarlos, echarlos como basura..

  • Zonart Venezuela on diciembre 1, 2019

    Ya sabemos que Venezuela desde hace 30años viene siendo saqueada por una banda de delincuentes con corbatas. Le han hecho un daño a una nación de la forma más descarada que nunca se va olvidar lo que le hicieron a Venezuela. Es hora de que seamos más radicales contra los criminales porque POLITICOS NO SON

  • Natasha Cordova on diciembre 1, 2019

    Si pero Bolivia no tiene lo que Venezuela tiene y no hay gente realmente o líderes que uno pueda confiar

  • Natasha Cordova on diciembre 1, 2019

    Tremenda entrevista excelente felicidades

  • Natasha Cordova on diciembre 1, 2019

    Eso se veía venir el abogado the Trump tremendo corrupto y si todos ven Venezuela como un pastel y todos están saqueando mi Venezuela

  • Natasha Cordova on diciembre 1, 2019

    Si Guaido es otra ratica que cuando vio tanto billete por delante y con el culo tan sucio ahora está calladodito porque está tan sucio como Maduro ,Guaido no tiene idea De lo que está haciendo no tiene experiencia es tremendo sucio pero Guaido no va pal baile nadie lo quiere la gente está decepcionada porque ese chamo no tiene bolas y si Venezuela no va ser libre por Guaido va ser otro líder ojalá fuera Corina además ya el pueblo está cansado de lo mismo el mismo palabrerío transición elecciones bla bla bla el está en un guiso además es una burla para el pueblo elecciones con Maduro puesto ai carajo Todos con Corina dejemos el machismo a un lado Viva María Corina

  • Bertrand De Tiberge on diciembre 1, 2019

    Q MAS PACIENCIA..????
    LASTIMA NO SOY MILLONARIO
    PARA CARRLES A PLOMO A ESES HDP MALANDROS

  • Rosa Mercado on diciembre 1, 2019

    TANTA KK Q HABLAN NO SE VA NADA!!!! BLA BLA BLA BLA.. TANTA VAINA PARA NADA !!!!!!!!!

  • Guillermo Montoya Cetina on diciembre 1, 2019

    ACASO ESTOS PERSONAJES FUERON RESPONSABLES POR ACCIÓN U OMISIÓN DE DE CORRUPCION DE LA CUARTA REPUBLICA Y HOY POR HOY POSAN Y ACTÚAN COMO SACRIFICADOS ….SOBREDIMENSIONANDO LA CORRUPCION DEL BOLIVARIANISMO Y SUS CORRUPTELAS.

  • Joe Rojas on diciembre 1, 2019

    ¿ EN DONDE Y CUANDO SE PODRÍA FIRMAR ?

  • Carlos Gonzalez on diciembre 1, 2019

    Ya yo decidí hacerme Chavista

  • Luismanuel1965 Cas on diciembre 1, 2019

    Uno de los grandes ladrones de la cuarta, tan ladron como los choro de la quita republica
    Lo siento no creo en nadie menos en este tipo

  • Maria Espinel on diciembre 1, 2019

    Guaido queriendo enlodar al embajador, sólo c enloda el mismo con su mala intención,

  • Maria Espinel on diciembre 1, 2019

    Muy nitu,, este es otro gran hombre inteligente, preparado en el ambiente político para todo lo q c l presente, nos sentimos honrados d este gran venezolano lamentando q este hombre como Guaido y su entorno no los tomo en cuenta para el gran paso dado cuando se suponía q era para q Venezuela llegará a la libertad,,, hondo pesar para guaido

  • william hidalgo on diciembre 1, 2019

    Razonable los criterios, y más razón tiene la señora periodista, cuando de lleno.le dice a su entrevistado que Guardo ya no es creibke.
    El señor: – 0,000000= Guardo es un vividor demagogo, tanto él, como sus lagartos políticos, solo están mordiendo el pastel , y se están lucrando con los dolares que les llegan del extetior. Este grupito no les conviene cambios, para ellos y el demagogo , – 0,000000 = Guaido no les importa el sufrimiento de los venezolanos.
    No soy venezolano, pero si les digo , que cada que veo a la hiena esa de – 0,000000, diciendo ,, las tres palabritas que fin de la usurpación, etc,etc, ya me da es asco.

  • Raziel Belmonte on diciembre 1, 2019

    Guaido Leopoldo López y familia otros usurpadores de los cuales también hay que salir para poder darle la libertad a Venezuela.

  • Corina Riedi on diciembre 1, 2019

    Señora Nitu. Yo no creo que el senor Ledezma sea una buena opción , puede que él sea muy honesto pero tiene dos yernos muy sinvergūenzas; uno de ellos(Andrés Izarra ) acompañó a el infeliz de Chávez en tooooooodo su mandato, era uno de los comodines, ese desgraciado se burlaba cuando le preguntaban sobre los asesinatos que cometían los guardias en las marchas, ese tipejo , aparte de reírse, lo negaba (rizarrita, le decian) Y su otro yerno de apellido Buteff, según y que estaba preso por averiguaciones en España por lavado de dinero a los bolichicos…De verdad tú crees que será imparcial de ser juzgados ese pae de lacras? Yo lo he escuchado decir (a Ledezma ) que hará lo imposible por proteger a su familia (como debe hacerlo todo padre,eso es . así ) Entonces te pregunto :crees que esa protección se extiende a sus lindos yernos? No olvidar que este par de joyas son los padres de sus nietos, nunca los he escuchado hablar sobre eso. Espero que no nos vengan con la serie:Con mis corruptos no te metas. De dónde sacan dinero para vivir en el exterior sin trabajar de verdad?tampoco vengan con el cuento de que son ricos de cuna. ..esas fortunas son las únicas que se "reproducen" sin trabajo, raro,no?.
    A Patricia no se le puede decir nada de Ledezma por que se traga a la gente, espero no hagas lo mismo. Gracias

error: Content is protected !!