El engaño del comunismo

El engaño del comunismo

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



Gloria Álvarez desde México, hace un brillante análisis sobre cómo se vende hoy en día el Comunismo.

👌Suscríbete a nuestro canal:

🆘 Ayúdanos a defender tus libertades civiles y la propiedad privada con un donativo:

🏷 Hazte socio:

Síguenos en:
🌍 WEB:
🐦 TWITTER:
👥 FACEBOOK:
📷 INSTAGRAM:
📡 TELEGRAM:

Y nuestra plataforma de petición de firmas:
📢 CAMPAÑAS DE FIRMAS:

source

22 Comments

  • Ed Pe on enero 4, 2020

    Gloria eres una prostituta del FMI , defensora del neoliberalismo cafre mejor dicho eres lo peor de América

  • Enrique Jimenez on enero 4, 2020

    Así es gracias por este video se lo recomiendo a todos los paises del continente de América especialmente a los vecinos mejicanos para que abran los ojos no sean pendejos hermanos que le quieren ver la cara de pendejos no se dejen engatusar de los comunistas.!!!

  • Duberney Polindara on enero 4, 2020

    Con Colombia no han podido porque les dieron plomo

  • Juan Manuel Bustillo Godoy on enero 4, 2020

    Creo que nadie de los que han comentado han leído los libros de marx. Básicamente lo que decía marx era de que si hay algo que tiene en común los objetos como para darle valor, es la cantidad de trabajo necesario para producirlos (creo que suena muy lógico), debido a esto al producir un objeto se crean dos tipos de capitales: capital constante y capital variable. El capital constante se produce debido al precio de las materias primas por ejemplo con las que fue elaborado el material y esta no varía. Y el capital variable que es debido al trabajo, que esto hace que el valor de un objeto cambie a esto se le llama plusvalía. Después marx nota que en la sociedad existen dos tipos de personas los empleados y los empleadores (los dueños de las fábricas, etc). Los empleados ya que no tienen los medios de producción lo único que pueden vender es su fuerza de trabajo. Sin embargo se crea una explotación por parte del empleador ya que este se queda con el dinero de la producción del trabajador. En otras palabras el empleador no gana dinero sino es por el trabajador. Eso es básicamente lo que dice marx. Y básicamente lo que dice esta gente es muy contradictorio. Primero que nada asume que protestas contra países que tienen un modelo liberal como en Chile, son pagados por países como Venezuela o Cuba pero después dicen de que estos países son muy pobres. Es contradictorio. Otra cosa que no es cierto es que para empezar ya prácticamente no existen países comunistas. En Venezuela como en Cuba existe la empresa privada como existe la empresa privada existe esta explotación de parte del empleador con el empleado. Entonces de comunistas no tienen nada.

  • luis liras on enero 4, 2020

    Que bien habla esta mujer! Verdades como puños.

  • Ares91 on enero 4, 2020

    Asi también decían en Argentina, q el zurdaje era malo, q el socialismo era malísimo. Q creen??? Los medios de comunicación hicieron un lavaje de cabezas e hicieron q el nefasto de Macri llegue a la presidencia!! (Peor presidente de la historia argentina) La oligarquía busca estupidizar a las masas para seguir gozando de privilegios mientras los peones trabajan en negro y en condiciones indignas. Esta gente q habla poniendo de ejemplo a Venezuela se ve la mala leche a la legua.

  • Alex Tavares on enero 4, 2020

    En ninguna parte del mundo existen gobiernos comunistas ; lo que hay son gobiernos basura ! Tanto de derecha como de izquierda ; comunismo y capitalismo es la misma basura politica !
    Y esta cracatua guatemalteca , todabia intenta utilizar la misma fraseologia de los 60' s y 70's , en los que satanizaba a cualquier gobierno de izquierda , tachandolo de comunista !
    El discurso de esta mujer , es un cascajo , un cartucho ya muy quemado !
    Pobre intelectual de quinta ! Politologa ? Sera , hocicologa , locologa …
    Todo su discurso es basura obsoleta ! Que ya no corresponde a las nuevas corrientes politicas …
    Hoy podemos hablar de nacionalismo , o , globalismo ! Pero comunismo ! Come man ! Kiss my fucking ass !
    Stupid bitch ! She just talks a lot of shit ! Garbage !

  • EN LA ACTUALIDAD SE HA VUELTO TAN POPULAR EL COMUNISMO QUE HASTA LOS PANISTAS SON COMUNISTAS. Y SE HA HCHO TAN COMUN QUE INVITEN A ESTOS PARASITOS POLITICOS QUE NUNCA HAN TRIUNFADO POLITICAMENTE EN SU PAIS, COMO LO ES VARGAS LLOSA QUE HASTA UN JAPONES (FUGIMORI) LE GANO LA PRESIDENCIA EN PERU. Y A GLORIA ALVAREZ QUE PERDIO LA PRESIDENCIA EN SU PAIS GUATEMALA POR SER MENOR DE EDAD. ji ji ji ji ji…

  • SUPER FREAK on enero 4, 2020

    No puede ser que el miedo al comunismo este volviendo, pensé que era una etapa superada por la sociedad

  • SUPER FREAK on enero 4, 2020

    China a cambiado su economía de manera radical en 70 años, China no es ni la sombra de lo que a sido antes

  • loko Sejudo on enero 4, 2020

    Me parece bien el video recalcó un fallo sobre mujica y la reunión esa marsista de Río de los 90s que dice ella los tupamaros fueron guerilleros en los tiempos de qué mi abuelo tenía 25 años y si fuese vivo ha día de hoy tendría 78 años y fueron los contrarios de una dictadura militar y sangre se regaba por todo Montevideo de un lado como de el otro y los cadáveres están enterrados en los patios de armas de los regimientos militares y personalmente ami mujica me parece un chupa pija de el sistema un preso de la misma ley que después con la misma Bara que le dieron el dio mientras fue presidente vivo ha 3 kilómetros de su casa y no veo el día que no aya políticos porque los ciudadanos an de mandar sobre si mismos y no un estado que obliga a que lo votes que son los mismos sino son 1 son sus ñetos o sus sobrinos o sus allegados y todos para robar y oprimir a él que tiene y ha elque no tiene más aún un sueldo mínimo legal de 230 euros no debería existir sueldo mínimo simplemente sino sirbe no se trabaje a la semana que no trabaje nadie abría militares sacando personas de sus viviendas destinados ha un gulag a mi abuelo los militares no los dejaban salir de las fábricas tenían que trabajar obligados o morían así que ni 1 sitema ni el otro los dos son una mierda ni marsismo ni fascismo que si los dejan se acaban besando los calzones entre ellos dos no hay mucha diferencia

  • A- Sensei on enero 4, 2020

    Lo malo de la gente es que no cree que algo pueda pasar…hasta que ya pasó.

  • FREE PALESTINE on enero 4, 2020

    El comunismo crea más genocidio.

  • IGNACIO BARANDIARAN URIARTE on enero 4, 2020

    ou mama. Me voy a cenar un bebé Slava Stalin cabrones

  • Ludovikof Martinez on enero 4, 2020

    )))Con tremenda agilidad de palabra en el discurso, pero ideológicamente equivocada en el “análisis concreto de la situación concreta”, pues olvida importantes detalles colaterales al hecho histórico que menciona (por ejemplo señalar dificultades en Cuba y Venezuela, pero no enfatizar en el criminal bloqueo imperialista que las causa)… ►Se trata de la guatemalteca de origen cubano/húngara, Gloria Álvarez-Cross (34 marzos); Politóloga/atea quien establece su diferenciación personal y preferencia marcada de cierto egoísmo por la REPÚBLICA como forma de gobierno (de lo público), contra el término “Libertad” y “POPULISMO” que resuelva las NECESIDETES de la población… ►no obstante recomiendo algunas conferencias como aporte al conocimiento; y a pesar de que molesta a la “izquierda” y al "Socialismo del Siglo XXI", en ciertas presentaciones utiliza la boina guerrillera a lo CHE-Guevara y la Kufiyya palestina, cuasisemimedio como un sacrilegio…

  • marcela fierro on enero 4, 2020

    BRAVO QUE EMOCION ME HAS PROVOCADO UNA SENORITA JOVEN LINDA Y SUPER INTELIGENTE GRACIAS POR INFORMAR A TU GENTE YO SOY DE CHILE Y NO SABES LO QUE SUFRO VER MI PAIS DESTRUIDO POR ESTA GENTE COMUNISTA CHAVISTAS GLOBADISTAS CREEN QUE VAN A ESTAR MEJOR PORSUPUESTO QUE NO TIENES QUE IR A CHILE APOYAR A LA JUVENTUD QUE TODAVIA NO LE HAN LAVADO EL CEREBRO TIENEN QUE ESCUCHARTE MIS SALUDOS Y RESPETO POR TU LABOR VIVA MEXICO VIVA CHILE

  • Willyoimir Chara on enero 4, 2020

    Esta señorita si habla paja. Parecen las vecinas de mi barrio.

    Hay tanta competencia en el períodismo, como "todo".
    Cada quien necesita sobrevivirjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  • Martinez Miguel on enero 4, 2020

    Esta gestapo ciber España, esta para alertar de los pueblos revolucionarios, como en Chile del ganster Piñera, en Ecuador del traidor Moreno, no Lenin. en la Colombia de Ivan el terrrible junto a Uribe y Santos demonios narcocriminales contra el valiente pueblo colombiano, todos bajo la batuta del agresor, rapiña GRINGO. DICTATORIAL.

  • Martinez Miguel on enero 4, 2020

    CUIDADO A LA GESTAPO CIBER ESPAÑA , BORBONICA , Y LEY DE CONTROL DIGITAL CON DNI EN LA BORBONIA REPRESIVA CONTRA EL PUEBLO.

  • Martinez Miguel on enero 4, 2020

    ATENCION A LA CENSURA DE CIBER ESPAÑA = A DICTADURA BORBONICA FASCISTA OJO

  • Martinez Miguel on enero 4, 2020

    El gran engaño DEMOCRATICO BURGUES , GOLPE DE ESTADO CUANDO LE APETECE A LA MAFIA DE LAS ELITES OLIGARCAS GRINGA Y MAFIA INTERNACIONAL , ejemplo Bolivia desarmada que el COBARDE IMPERIALISNO SOLO SE ATREVE CON LOS DESARMADOS Y NO CON COREA DEL NORTE DEL ADMIRADO KIM, CENSURA CIBER ESPAÑA DICTADURA

  • Daniel Castro on enero 4, 2020

    Fuera la Rubia de RT, QUEREMOS A GLORIA QUE SI QUE SABE DE QUE VA LA VAINA

error: Content is protected !!