DENUNCIA DETALLADA DE COMO EL OSCURANTISMO Y LA MALDAD SE APODERO DE MIRAFLORES por BERENICE GOMEZ

DENUNCIA DETALLADA DE COMO EL OSCURANTISMO Y LA MALDAD SE APODERO DE MIRAFLORES por BERENICE GOMEZ

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES.



LOS ACTOS DE BRUJERIA: RITUALES, ASESINATOS, PALEROS, BABALAOS,…

source

22 Comments

  • Elizabeth Cañon on June 11, 2020

    lA SANTERIA ES CUBANA

  • Gabriel Ramirez on June 11, 2020

    Creo que uds estan creando una epopeya de un hombre desquiciado y tristemente celebre que no beneficiaron a Venezuela.

  • pensar antesdehablar on June 11, 2020

    A mi me gusta leer y saber de todo, uno queda sorprendido e impresionado de cuanta porquería, y una cosa que a mi me parece curiosa, es que esto que ya vengo oyendo hace rato, que hay incluso un libro que se llama "El dictador y sus demonios: la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela" del periodista y escritor venezolano David Placer. Y que ya lleva varios títulos, otro es Damian Galerón que creo es español, y que también es experto en el tema escribió uno que abarca 3 países que son bases de brujería y santería, asentados en el poder de gobierno de dichos países. Llamado "Brujería y satanismo en Venezuela, Cuba, y Haití". Y a lo que quería llegar es que esto se parece a lo que yo apenas si pude descubrir de los Nazis, y Hitler que también les encantaba, les obsesionaba el tema del ocultismo, esoterismo, lo profano, el poder sin limites ni medida, nada que los reprimiera en cuanto a moral, etc. De ahí que hicieran tanta porquería, tantos crímenes impensables, y tanta crueldad, que de no haber sido cierto y real, que mente podría pensar algo así para libros o películas. Digo que apenas pude descubrir porque eran tantos y tantos vídeos bajados de Youtube, una inmensa lista de toda clase de temas del nazismo, eran varios cientos de vídeos, creo que como 500 vídeos, que muchos ya no los encuentro, los tuve en un USB externo que todavía lo tengo pero se golpeó y se daño. Y verdaderamente son muy similares, hasta el punto que causan el mismo efecto en el espectador, oyente, el curioso, investigadores amateurs y amantes del misterio y el conoci-miento para cultivar cultura y sabiduría propia.

  • albis galuffo on June 11, 2020

    Y todo lo que sacaron de la Asamblea Nacional cuando ganó la oposición altares y altarsitos

  • Leyba Combs on June 11, 2020

    Fantástico el programa. Berenice es espectacular como.esta documentada en todo

  • pensar antesdehablar on June 11, 2020

    A mi me gusta leer y saber de todo, uno queda sorprendido e impresionado de cuanta porquería, y una cosa que a mi me parece curiosa, es que esto que ya vengo oyendo hace rato, que hay incluso un libro que se llama "El dictador y sus demonios: la secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela de David Placer". Y que ya lleva varios títulos, otro es Damian Galerón que creo es español, y que también es experto en el tema escribió uno que abarca 3 países que son bases de brujería y santería, asentados en el poder de gobierno de dichos países. Es como brujería y santería en Cuba, Venezuela y Haití. Y a lo que quería llegar es que esto se parece a lo que yo apenas si pude descubrir de los Nazis, y Hitler que también les encantaba, les obsesionaba el tema del ocultismo, esoterismo, lo profano, el poder sin limites ni medida, nada que los reprimiera en cuanto a moral, etc. y digo que apenas pude descubrir porque eran vídeos bajados de Youtube, que muchos ya no los encuentro, los tuve en un USB externo que todavía lo tengo pero se golpeó y se daño. Y verdaderamente son muy similares, hasta el punto que causan el mismo efecto en el espectador, oyente, el curioso, investigadores amateurs y amantes del misterio y el conocimiento para cultivar cultura y sabiduría propia.

  • Solange Navarro on June 11, 2020

    Que horror esta gente es de lo último ese desgraciado era un brujo en potencia y tanto daño y asesinatos a niños eran un demonio esa familia…y el chavez un homosexual y su combo
    Bernice es un libro abierto gracias por toda esa información …

  • Ana Barrios on June 11, 2020

    Gracias napo, muy bueno tu programa

  • Neris Gonzalez on June 11, 2020

    Los felicitos por ese aporte de conocimiento sobre el innombrable. Dios siga iluminando a la Gran Berenice. Muchas bendiciones para ustedes

  • Eduardo Diaz on June 11, 2020

    Estos dos se burlan de los cadetes pidiéndole al cuadro de Maisanta permiso para hablar con Chávez…y yo pregunto..Cuál es la diferencia entre eso y “hablar” con estatuillas de santos,santas,rosarios,vírgenes,estampitas, las brujitas ridículas de Berenice o la misma imagen de Jesús o de Dios ?….Para mí es obvio que las creencias de Chávez y lo que hace el resto de la Venezuela tercamente creyente y religiosa es igualmente disparatado,delirante, obsoleto y subdesarrollado …Es hora de dejar esas ridiculeces, llenar nuestras mentes de ciencia y conocimiento y de una vez por todas aterrizar en el siglo 21, como sabiamente ha logrado la Europa desarrollada.

  • SAMM HERR on June 11, 2020

    Berenice bella. Que Dios y los Santos te den salud siempre, para q sigas desenmascarando esos malos. Yo soy de la Religión Yoruba y si son ciertas muchas cosas q dices, pero te recomiendo que al hablar de eso, definas mejor los términos porque estás confundiendo mucho. Mi familia ha sido Yoruba desde hace muchísimo antes de estos locos delincuentes y faltos de respeto, que vinieron a destruir y regar la muerte en nuestra Tierra de Gracia. Tanto los Castristas, como los chavistas, son unos falta de respeto y asesinos. Esos no son religiosos mi amor. Chávez en su infinita ignorancia, se hizo Iworo y faltó a todo lo q le indicaron y el deber ser de nuestra religión. Igual muchos delincuentes y chavistas q creen q pueden hacer el mal y q los Orishas se lo van a perdonar. Han malpuesto nuestra religión como han destruido el nombre de nuestro Libertador. Y su castigo va más allá de su muerte por el mal q causó y q sigue causando su gente. Mis mayores siempre me han hablado de todos esos inventos y maldades, pero nosotros creemos q lo q haces se devuelve: bien y mal. Los Yorubas de verdad pedimos a diario por la libertad de nuestra patria y así será. Términos para informar: Religión Yoruba, también llamada Regla de Ocha (Nigeria), es muy diferente del Palo Mayombe que es una religión nacida en el Congo. Los Babalawos son los Sacerdotes de Ifá de nuestra Regla de Ocha. El dicho es: «La palabra del Santo no cae al piso», refiriéndose a que cada cosa dicha por ellos se cumple. Todas estas religiones vinieron a América con los esclavos de África, nuestros antepasados, no la trajo el chavismo. Todas eran sociedades secretas porque en la Colonia, si los descubrían los mataban. Y son religiones.

  • doris c. alba r. on June 11, 2020

    Excelente información porque se oyen historias y escucharlos pienso era cierto

  • Lisbeth Giron on June 11, 2020

    es fue el diablo de Venezuela que desgracia

  • Yamili Guerrero on June 11, 2020

    Licenciados cualquiera de ellos da igual

  • pensar antesdehablar on June 11, 2020

    Estas historia, narraciones, cuentos que no creo son cuentos porque en parte explica lo difícil y lo terrible que ha resultado, tanto que hayan creído algunos millones de venezolanos la primera vez que gano Chavez, permitiéndole llegar a ser presidente y de ahí pa´lante mi hermano(a) una terrible y horrible pesadilla en carne viva. Al igual que esta resultando todos los intentos de salir de estos Demonios "humanos", cuerpos sin alma, y como Venezuela mucha parte no dobla rodilla y no se vuelve como pueblo arrepentido hacia Cristo. Pues es un país que no es difícil creer que esta en manos del maligno, ya que prefieren a Maria Lionza, al Poderoso Negro Felipe, Anima de la Yaguara, Anima de Taguapire, Anima de Guasare, etc. etc.

  • luis ramones on June 11, 2020

    la verdad historica que educara nuestro futuro

  • Wilfredo Carrizales on June 11, 2020

    ¡QUÉ INMUNDICIA! ¡ASCO INFINITO! ¡EL TAL "SOCIALISMO DEL SIGLO XXI" ES UNA HONDA Y PESTILENTE LETRINA!

  • Jaime Natera Valbuena on June 11, 2020

    Lo que sí queda claro después de esta explicación de Berenice Gómez sobre las brujerías de Hugo Chávez no queda duda que quien tiene todo el poder es el más Grande el padre Dios; por que a pesar de toda esa brujería NO pudo con su poder derrotar las BENDICIONES ni los decretos de Dios. Israel mi Pueblo “Bendeciré a todo aquel que te bendiga y maldeciré a todo aquel quien te maldiga”.

  • Que Dios derrame muchas bendiciones para nuestro país

  • Carlos Ávila on June 11, 2020

    Zape gato, ñaragato

  • ines sanabria on June 11, 2020

    Betenice con todos esos conocidos o amigos que fueron tuyos no ayuda con vzlanos a ponerle la contra a las instituciones o sea darle la reversa????

  • Gastón Mata on June 11, 2020

    Que desgracia de destino el nuestro, que mal hicimos para merecer nos este estiércol.

error: Content is protected !!