BOLITAS DE PLÁTANO CON QUESO receta venezolana, súper ricas

BOLITAS DE PLÁTANO CON QUESO receta venezolana, súper ricas

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



★SUSCRIBETE AL CANAL:
★FACEBOOK DEL CANAL:
★INSTAGRAM:
★BLOGSPOT:
★TWITTER:
——————————————————————————————-
Resultan un delicado contorno, entrada o pasapalo. Muy fáciles de hacer y muy nutritivas, perfectas para consentir a los pequeños de la casa y a los grandes también.
Ingredientes:
2 plátanos maduros con piel
2 cucharadas de mantequilla = 40 gr
2 cucharadas de maizena = 40gr
1 cucharada de azúcar = 18gr
5 cucharadas queso blanco rallado, parmesano, o el que más le guste que se pueda rallar = 50gr
1 huevo batido
aceite vegetal necesario para freir.
Preparación:
Sancocha los plátanos hasta que ablanden, unos 20 minutos aproximados. Retira del fuego, escurre y pélalos. En un recipiente tritura la pulpa con un tenedor hasta que quede como una pasta o puré. Agrega el huevo, la mantequilla, la Maizena, el azúcar y el queso rallado. Mezcla bien hasta que quede homogéneo. Haz bolitas con la ayuda de tus manos, vierte aceite en una sartén profunda o caldero no dejes calentar el aceite en exeso debe estar a 160ºc más o menos , coloca las bolitas en el aceite y fríelas hasta que se doren ligeramente. Retira del fuego y coloca sobre papel absorbente para eliminar el exceso de grasa. Disfruta.
—————————————————————————————
Spanish Rose
Chris Haugen
Cinematográfico | Romântico

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 
error: Content is protected !!