A un año del accidente del drone

A un año del accidente del drone

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



EDICION 431 CONECTADOS Fecha 2019/08/05 Conviértete en colaborador del programa en

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 

10 Comments

  • agg on agosto 6, 2019

    Grande Luis, congratulations je,je,je

  • Maria Eugenia Alfonzo on agosto 6, 2019

    Luis Dios bendiga tu creatividad y tu chispa!! Nos haces disfrutar con la verdad. NO CAMBIES.

  • Gaming Music on agosto 6, 2019

    Eres un genio , orgullo venezolano!

  • Marcos Delia on agosto 6, 2019

    Maduro es un mentiroso, pero cuando dice que está agradecido por el diálogo eso sí es verdad y todos les creemos, cuando dice que está agradecido con la oposición que va al diálogo también le creemos, cuando dice que hay sectores de la oposición que están hablando con él por detrás de todos, también le creemos y hasta sabemos quiénes son. Le creemos cuando es conveniente y se ajusta a nuestra percepción, es creíble a conveniencia de quién le escucha…. ¿Alguien más piensa que cuando los diálogos se empiezan a tornar serios y los países involucrados empiezan a hacer presión, el sabotea el diálogo? ¿Alguien más piensa que el aparato propagandistico sabe exactamente la reacción que producen las declaraciones de maduro? Quizás soy yo el inocente, cómo me han dicho, o el iluso… O quizás analiso con detenimiento las declaraciones de un dictador para entender que reacción pretende producir y así no jugar a su favor reaccionando exactamente como el quiere… Es importante pensar y racionalizar repetidas veces antes de reaccionar, las reacciones son predecibles, y su predicción es el principal objetivo para formular una estrategia. Si entendemos cual es la reacción que quiere producir nuestro enemigo en nosotros, podemos ser impredecibles y formular una estrategia defensiva u ofensiva…

  • Carolina Soto on agosto 6, 2019

    Gracias Luis😘

  • Carolina Soto on agosto 6, 2019

    No sólo él sino todo lo que le rodea…😩

  • Carolina Soto on agosto 6, 2019

    Y mientras tanto…Maduro está en Miraflores

  • Fox Bluereaver on agosto 6, 2019

    ¿No hay Delcy pal calendario? XD

  • Bárbara Rengifo on agosto 6, 2019

    Jejejwjej. Saludos …CCS caricuao.

  • Maximiliano Chavez on agosto 6, 2019

    Jajaja qué risa me dió con lo que dijiste de los chavistas que son rolitroncos de pendejos… CSM fuiste muy amable….

error: Content is protected !!