24 TRUCOS DE PANADERÍA QUE VAS A QUERER INTENTAR

24 TRUCOS DE PANADERÍA QUE VAS A QUERER INTENTAR

VENEZUELA ALPUNTO - PLATAFORMA SIN COMERCIALES VIRTUALES. Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 



PLATILLOS DELICIOSOS PARA UNA FIESTA

Si no te gusta pasar horas en la cocina, necesitas mejorar tus habilidades culinarias. En este video, encontrarás muchos consejos sobre cómo cocinar postres deliciosos y hermosos en poco tiempo.

Tenemos buenas ideas sobre qué preparar para el desayuno. ¡Las tortitas de Nutella son muy deliciosas y fáciles de hacer! Extiende un poco de Nutella sobre la bolsa de pergamino y congela. Luego, necesitas mezclar harina, un huevo y leche. Coloca el chocolate en la sartén y cubre con la mezcla para panqueques. ¡Echa un vistazo a los panqueques de plátano sin gluten que puedes cocinar en solo 10 minutos! En un tazón, mezcla 2 bananas grandes con un tenedor hasta que se asemeje a un puré espeso, agrega 2 huevos y revuelve. Y cocina durante 1-2 minutos cada lado!

Echa un vistazo a una colección de postres de fiesta que puedes cocinar para divertir a tus amigos. Echa un vistazo a las formas creativas de decorar magdalenas, hermosas ideas de galletas y deliciosas galletas con mermelada.

Sabemos una manera fresca de servir el helado. Puedes hacer un tazón de chocolate para servir helado o decorar un helado con él. El tutorial es muy fácil! Infla un globo y derrite el chocolate en un bol. Coloca un globo en el chocolate, apaga y deja enfriar. Puedes hacer diferentes decoraciones de chocolate usando cosas ordinarias. Hacer hermosas decoraciones de chocolate con plástico de burbujas. Derrite el chocolate en el microondas. Coloca el plástico de burbujas en una mesa y separa el chocolate derretido. Congela y luego retira el plástico de burbujas. Puedes hacer mariposas de chocolate fácilmente. Necesitarás una plantilla de mariposa, papel encerado y chocolate derretido. Mira el tutorial completo.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Panqueques De Nutella

03:13 Panqueques sin gluten

06:24 hermosas galletas

09:20 Tazones de chocolate

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

source

Suscribete a Venezuela ALPUNTO y recibirás en menos de 24 horas una web WordPress Premium Ilimitado de doble funcion + Dominio .com .net .info .org GRATIS por los primeros 12 meses, que puedes manejarlo como tu Blog personal y abrir tu tienda en linea en una sola página.

 
error: Content is protected !!